• Términos y Condiciones

Este acuerdo de Términos de Servicio controla el acceso y uso de cualquiera de los servicios puestos a disposición de los miembros de Equipu a través de su página web y aplicativos móviles. Al acceder a los servicios y completar el proceso de registro en nuestra web, usted declara que está de acuerdo con las reglas y términos de uso que aquí se detallan. Al registrarte en la web Equipu tendrás acceso a diversos contenidos para ayudarte a desarrollar actividades para la consolidación de tus proyectos universitarios en base a tu pasión.

a) Cambios en los Términos

Equipu se reserva el derecho de cambiar o modificar el presente acuerdo en cualquier momento, por cualquier razón o cuando lo considere necesario. La versión actual será publicada en nuestra web y de surgir el cambio te lo haremos saber a través de notificaciones a tu correo proporcionado. En caso de que algún usuario no esté de acuerdo con las condiciones de uso se le sugiere, puede suspender el uso de nuestros servicios

b) Descripción de los Servicios

Como usuario y miembro de nuestra Red, se te proporcionará todos los servicios que encontrarás en nuestra web, también podrás tener servicios adicionales si lo solicitas por el correo oficial contacto@e-quipu.pe, además Equipu se reserva el derecho de mejorar, cambiar o descontinuar los servicios cuando lo considere necesario.

c) Para nuestros usuarios

El uso de servicios está sujeto a las condiciones de Equipu, pero no asume ninguna obligación de monitorear explícitamente los servicios para hacerlos cumplir, tampoco garantiza que cualquier monitoreo que realice será a satisfacción del miembro.
Al enterarse sobre cualquier violación de este acuerdo, Equipu puede cancelar su acceso y uso de los servicios y tomar cualquier otra acción que estime oportunas para hacer valer sus derechos e interponer todos los recursos disponibles sí, en nuestra opinión, no se cumple con las siguientes pautas:

  • 1. Los miembros no deben utilizar las direcciones de correo electrónico de personas desconocidas, falsos o confeccionados.
  • 2. Los miembros no deben estar registrados con el nombre de una asociación o compañía. Equipu informa que el perfil es únicamente utilizado para personas, por lo que cuenta con la facultad de eliminar al usuario consignado como una agrupación.
  • 3. Los miembros no deben tratar de interferir con el uso de los servicios de cualquier otra persona.
  • 4. Los miembros no deben utilizar cualquier parte de la web de Equipu o los servicios para postear, subir, correo electrónico, transmitir o hacer lo contrario del contenido disponible, incluyendo nombres de usuario y lista de amigos.
  • 5. Los miembros no podrán subir fotos, gráficos u otro contenido que contienen o promover sustancias, pornografía o actividades ilegales dentro de la página.
  • 6. Los miembros no deben proporcionar información acerca de actividades ilícitas, como hacer o comprar cosas ilegales, violando la privacidad de una persona, proporcionar o crear virus informáticos.
  • 7. Los miembros no deben intentar obtener acceso no autorizado a la base de datos de Equipu o nuestros sistemas informáticos.
  • 8. Los miembros no deben tratar de cambiar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software utilizados por Equipu.
  • 9. Los miembros no deben utilizar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en cualquier momento o revelar su contraseña a terceros o permitir a terceros acceder a su cuenta.
  • 10. Los miembros no deben publicar información públicamente que represente o cree un riesgo para la privacidad o la seguridad de otra persona.
  • 11. Los miembros al acceder a nuestra plataforma con su correo electrónico, dan la autorización y aceptan que ingresarán a una base de datos para las campañas de mailing y el envió de Newsletter semanal de las que hace uso Equipu para mantenerlos informados de las actividades emprendedoras.
Todas las decisiones relativas a la aplicabilidad de estas orientaciones serán a discreción única y exclusiva de Equipu. Una cuenta puede ser terminada en cualquier momento, sin previo aviso, dependiendo de la gravedad de la infracción, que se realice.

d) Privacidad

Equipu ha establecido una política de privacidad que explica cómo y cuándo puede usar información de los miembros y contenido de la página.

e) Documento Programa de Retención

Toda la información personal recopilada por Equipu en conexión con su uso de nuestra web, incluyendo, sin limitación, su nombre, ubicación, dirección de correo electrónico, fotos, amigos conectados, mensajes, comentarios, información de acceso, direcciones IP y otros datos, puede ser almacenada por Equipu indefinidamente, almacenándola de una manera segura y protegida.

f) Aviso sobre Email Comercial

Tu correo electrónico será almacenado, servirá para nuestra base de datos y ser utilizado para el envío semanal de nuestro mailing.

g) Cuenta de Usuario y Contraseña

Una vez como miembro registrado en Equipu, se creará una contraseña; una cuenta y serás el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo la cuenta. El miembro se compromete a notificar inmediatamente a Equipu de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad conocido.

h) Servicio para móviles

Equipu puede ofrecer los servicios a través de un sitio web para móviles y aplicativos móviles. Este acuerdo regula todos los servicios que son accesibles a través de las aplicaciones móviles.

i) Derechos de autor, marcas, patentes y derechos de propiedad intelectual

Los miembros reconocen que los mensajes, archivos u otros materiales ("Contenido") que figuran en el sitio web Equipu y dentro de los mensajes de correo electrónico, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. A los miembros se les permite usar contenido de terceros sólo como autorización expresa de Equipu.
El miembro no puede copiar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados del contenido Equipu o contenido de terceros, sin ser expresamente autorizado para ello por el anunciante o terceros.
Equipu respeta la ley de derechos de autor y espera a los miembros a que hagan lo mismo. La copia ilegal o no autorizada, distribución, modificación, exhibición pública o ejecución pública de obras con derechos de autor constituye una infracción de los derechos de los titulares. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, por favor notifique a contacto@e-quipu.pe

j) Disputas

Usted y Equipu acepta que salvo lo que se disponga expresamente en este acuerdo, tratarán de resolver todas las disputas de cualquier índole, ya sea en tema de ley, la equidad o de otra manera, únicamente a través de arbitraje individual de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos en el presente Acuerdo. Tales disputas deberán incluir, sin limitación:
  • Las disputas que surjan de los Términos de Servicio y/o Política de Privacidad.
  • Las disputas que surjan de cualquier contenido en el sitio web de Equipu.
  • Las disputas que surjan de y/o de otro modo en relación con cualquier información, las comunicaciones y otros materiales que usted suministre a través de la página web de Equipu.

k) Terminación

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el uso de la página web Equipu o los Servicios con o sin causa en cualquier momento y con efecto inmediato mediante notificación por escrito a la otra parte.

l) Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Equipu es responsable del mal uso de la página equipu.pe o los servicios por los miembros de la red.

Política de Privacidad

Equipu es un sitio web de descubrimiento social que te permite (el "Miembro") conocer e interactuar con emprendedores de diversas ciudades y mantenerlos en contacto con Emprendedores y Mentores. Al visitar e interactuar con Equipu usted puede proporcionar información acerca de ti o tus opiniones, y es prudente estar al tanto de la información personal que usted está compartiendo. En Equipu entendemos esto y hemos establecido esta Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos información de usted y cómo se usará esta información.

¿Quién es elegible para usar Equipu?

Para utilizar Equipu debes tener carné universitario o estar con documentos de identificación actualizados.

Información de Registro

Cuando te registras te conviertes en un miembro de nuestra red de emprendedores, estás obligado a proporcionarnos cierta información personal, incluyendo tu nombre y apellido, sexo, dirección de correo electrónico, país, ciudad y fecha de nacimiento. También se te pedirá que selecciones una contraseña para acceder a tu cuenta. Para completar el proceso de inscripción, te enviaremos un mensaje de correo electrónico de validación con un enlace URL del nuevo al sitio. El enlace URL contiene un identificador de usuario único que nuestro sistema informático utilizará para identificarle cada vez que inicies sesión. Una vez que recibas el correo electrónico de validación, debes hacer clic en el enlace URL y seguir las instrucciones para que podamos verificar tu identidad, ID miembros y registro.

Uso de su información de Equipu

Equipu utiliza algunos de tus datos personales para que pueda interactuar, o para mejorar la experiencia con el sitio y sus características.

Para su privacidad y seguridad, por favor no publicar información de contacto directamente en su perfil, tales como direcciones de correo electrónico, direcciones URL, IDs de mensajería instantánea, números de teléfono, nombres completos o direcciones de correo.

La publicación de dicha información a perfil de páginas, grupos o suministro de noticias se considerará una violación de nuestros Términos de Servicio. También advertimos que de no compartir información confidencial (como nombres completos, números de seguro social, números de tarjetas de crédito y números de licencia de conducir) con otros miembros a quien usted no conoce bien o coloca dicha información en su perfil.
Utilizamos la información de su perfil a efectos de brindar un mejor servicio, como para analizar los datos demográficos, para personalizar mejor nuestras diversas ofertas para usted y otros miembros, y para que los demás puedan encontrar su perfil. Asimismo, utilizamos su dirección de correo electrónico para comunicarnos contigo.

Información que compartes cuando utiliza Equipu

Cuando se utiliza nuestra plataforma, almacenamos información como: identificación de miembro, nombre, ubicación, dirección de correo electrónico, fotos, videos, amigos conectados y/o los comentarios de información de acceso. Cuando usted visita las páginas particulares dentro de Equipu, se le puede permitir personalizar las funciones en esas páginas. También utilizamos varias tecnologías para recordarnos de usted y crear una experiencia más personalizada en el sitio. Utilizamos esta información para mejorar nuestra plataforma y también compartir esta información con terceros con los fines de mejorar su experiencia de usuario.

Cookies y otras tecnologías

Al igual que muchos otros sitios web, utilizamos la información y las tecnologías tales como cookies, etiquetas de píxel y el almacenamiento local para permitir funciones mejoradas, habilitar el contenido personalizable y ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible de clics.
Usted puede configurar su navegador de Internet, para aceptar todas las cookies, rechazar todas las cookies o notificarle antes de aceptar una cookie.

Sitios web de terceros y servidores de anuncios

Cuando se utiliza Equipu, puede encontrar enlaces a sitios web que no son propiedad, controladas o afiliadas a Equipu y/o anuncios proporcionados por los servidores de anuncios de terceros. Tenga en cuenta que los sitios web de terceros y anuncios de servidores de anuncios que se encuentran en Equipu pueden utilizar cookies, etiquetas de píxel, almacenamiento local y tecnologías similares. No somos responsables de, ni tendrá ningún control sobre, las políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros y servidores de anuncios, y le animamos a leer las políticas de privacidad de todos y cada sitio web visitado al vincular directamente de Equipu.

Compartir el contenido

Equipu permite a los miembros subir y compartir contenido. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a las fotografías, videos y composiciones escritas, nos concedes específicamente el siguiente permiso: Usted nos otorga una garantía incondicional, no exclusiva a nivel mundial y licencia perpetua para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en o relacionada con Equipu (" PI de licencia "). Por ejemplo, puede hacer uso comercial de y/o de otra manera mostrar su nombre, contenido en IP o en conexión con endosos de anuncios que promueven Equipu y sus servicios. Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o cancelar su cuenta, a menos que su contenido IP se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado el contenido. Si su contenido IP se incorporó en un aval o un anuncio antes de su eliminación de la Contenido IP.

Invitaciones para unirse a Equipu

La función de incentivar a amigos (as)  es una manera fácil a través de correo electrónico para usar y convertirse en miembros de Equipu. Al invitar a un amigo a usar nuestra plataforma por correo electrónico, su nombre aparecerá como el remitente del correo electrónico desde una dirección de correo electrónico Equipu.

Encuestas y Concursos

En varias ocasiones le podemos ofrecer la oportunidad de participar en encuestas, concursos y será importante requerir su información de contacto u otra información demográfica o de personal para determinar la legalidad. Equipu podrá utilizar la información obtenida de las encuestas y concursos para el entretenimiento de los miembros, determinar, identificar y contactar a los ganadores de varios concursos.

Protección de Equipu

Equipu puede divulgar su información personal, datos de navegación, cookies e información de otras tecnologías si se requiere hacerlo por ley o en la creencia de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesaria para responder a citaciones, órdenes judiciales u otros procesos legales.
Equipu también puede revelar información sobre usted a los oficiales de la ley u otros, en la creencia de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesaria para: (i) hacer cumplir nuestros Términos de Referencia; (ii) responder a reclamos de que algún anuncio u otro contenido viola los derechos de terceras personas; (iii) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o (iv) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Equipu, sus miembros o el público en general.

Seguridad y Retención de Datos

Toda la información personal recopilada por Equipu en conexión con su uso del Sitio y se describe en esta Política de privacidad, incluyendo, sin limitaciones, su nombre, ubicación, dirección de correo electrónico, fotos y vídeos, amigos conectados, mensajes, comentarios, información de acceso, dirección IP y otra de datos, se almacenará por Equipu indefinidamente.

Actualización o eliminación de su información como miembro

Como miembro, usted puede elegir en cualquier momento para corregir o actualizar la información que usted nos ha presentado. Para cambiar o actualizar su información:
  • 1. Ingrese a su cuenta en el Sitio Equipu.
  • 2.Haga clic en el enlace "Cuenta" en la esquina superior derecha.
  • 3.Siga las instrucciones para cambiar o editar la información.
Como miembro, usted también puede en cualquier momento cancelar su cuenta siguiendo algunas instrucciones establecidas, tras la cancelación de su cuenta, la pantalla ya no es su perfil en el sitio. Usted no recibirá ninguna otra comunicación directamente de nosotros y no va a compartir su información personal con terceros para fines de marketing. Sin embargo, cualquier contenido que pueda haber publicado en otras páginas públicas y las páginas de perfil de los demás miembros se mantendrá, a menos que borrado antes de la cancelación.

Sin Spam

Equipu se opone a spam. Nuestra Política anti spam y Condiciones de Servicio prohíben a todos los miembros de participar en cualquier actividad en nuestro Sitio. Una violación de nuestras políticas de spam y cualquier autorización el uso de los sistemas informáticos de Equipu podría resultar en la violación de ciertas leyes estatales.

Cambio de propietario en Equipu

En el caso de un cambio en la titularidad en Equipu, nos reservamos el derecho de transferir su información al nuevo propietario o una empresa vinculada. Si eso llega a suceder, se lo notificaremos y usted puede optar por modificar cualquiera de su información de registro en el momento.

Cambios a esta Política de Privacidad

Equipu se reserva el derecho de enmendar o modificar esta Política de Privacidad; acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera. Si hacemos cualquier cambio a esta Política de Privacidad o nuestras otras políticas y acuerdos, publicaremos un aviso sobre estos cambios en el Sitio, y el uso continuado del Sitio después de eso significará la aceptación de tales cambios.

Ponerse en contacto con Equipu

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o cómo acceder a su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros enviando su solicitud al correo electrónico contacto@e-quipu.pe.

EL USO DEL SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DESCRITOS

Fecha de vigencia diciembre 2017