equipu
tecnología

 

 

Desde hace dos años, los creadores de Tinder quieren hacerle la competencia a LinkedIn, como una opción más para conectar personas en el mundo de las relaciones laborales. Y hoy, en la antesala del Consumer Electronics Show (CES) 2018 han presentado su app Ripple.

 



Ripple, cuyo nombre podría cambiar por ser el mismo que la criptomoneda, fue presentada el día de ayer en las Vegas en el marco del CES, y su objetivo será relacionar personas en el ámbito laboral, tal como lo ha hecho Tinder exitosamente desde hace cinco años.

 



Ryan Ogle, CEO de Ripple y exCTO de Tinder, explicó que desde la existencia de LinkedIn, las redes profesionales no han revolucionado realmente, por eso ellos quieren cambiar esta experiencia del usuario como lo han hecho con la app de citas, pues tendrá un funcionamiento similar como el swipe a la izquierda para rechazar contactos y a la derecha para aceptarlos.

 

 

 

“Queremos revolucionar la experiencia del networking, eliminar las tarjetas de presentación para siempre, y usar tecnología de punta para lograrlo”, dijo Ogledurante su presentación en Las Vegas.

 

 

 

La nueva app recomienda contactos tomando en cuenta los siguientes factores: geolocalización, intereses, contactos, historia laboral, grupos y eventos en común. Ripple está disponible desde ayer en tanto en Play Store como en la AppStore. 

 

 

 

 

 

Fuente: http://bit.ly/2CWhZnw

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Fernando. Soy Parte de EQUIPU desde el 26 de September del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Novedosos sistemas de seguridad para proteger su casa contra robos. Consulte con nuestros asesores y le brindaremos una visita técnica sin cargo dent
Artículo
Cuando esté terminado, este radiotelescopio superará al del Observatorio Arecibo (Puerto Rico) como el más grande del planeta La construcción del
Artículo
El sistema educativo finlandés está considerado uno de los mejores del mundo, especialmente por sus buenos resultados en los Informes Pisa, la eval
Artículo
Iniciamos el mes y viene a nuestra mente una fecha importante: 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se establece como propuesta de Clara