equipu
tecnologíanegociosdesarrollo

 

 

La formación virtual en América Latina viene registrando un aumento anual en 9,7 % entre el 2013 y 2018 y facturó hasta 2.400 millones de dólares en el 2018.

 

 

De acuerdo con la curva de crecimiento, se espera que se alcance la cifra de 3.000 millones de dólares para el 2023 en América Latina. Por su parte, Perú ha reflejado tasas de crecimiento superiores a la medida de la región (18%), comparado con MéxicoBrasil quienes lideran con el 41 % de aceptación en el aprendizaje online.

 

 

Le siguen Colombia con un 39%, al mismo tiempo que la Argentina que alcanzó el 30% junto con Chile, informó la empresa Ubits a La República. 

 

 

Actualmente, Perú es actualmente el cuarto país de América Latina en mostrar un avance en los últimos años en formación virtual.

 

 

Sobre el e-learning, es útil cuando está articulado con los objetivos de negocio y adicionalmente se mide el impacto por medio de indicadores clave.

 

 

Ubits informó que se interesó en el mercado peruano como parte de su plan de expansión en América Latina, para el cual se basan en dos variables: economía y tasa de crecimiento del país y el nivel de adopción tecnológica de las compañías.

 

 

“Perú económicamente creció a un ritmo cercano al 6 % durante los últimos 5 años con una proyección de crecimiento para este año de un 3,8 %, según el Banco Mundial. En cuanto a los índices de adopción tecnológica, en Perú la penetración del internet llegó al 67 % de la población”, explicó la empresa.

 

 

 

 

 

Fuente: https://larepublica.pe/economia/1406753-peru-cuarto-pais-latinoamerica-mayor-crecimiento-formacion-virtual-educacion-online

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La empresa estatal Petroperú afirmó este jueves que concretará una segunda emisión de bonos por US$ 600 millones a fines del presente año para
Artículo
El ingeniero empresario Elon Musk hace unos meses lanzó la noticia que planea lanzar a la órbita satélites para cubrir el mundo de una cobertura de
Artículo
    De todo el consumo energético del mundo, el 40% se lleva a cabo en las oficinas del sector servicios. Por ello, la Guía de ahorro y efici
Artículo
El ministro de Energía y Minas,  Francisco Ísmodes, señaló durante su participación en el seminario "Perspectivas Económicas 2019", organizado