equipu
cultura

En un partido donde las defensas fueron protagonistas, el conjunto irlandés pudo sumar un importante triunfo para sus aspiraciones en la Copa de Europa y venció, en su estadio, a Saracens por 10 a 3. Ahora, junto a Racing 92, son los líderes de la zona.

Uno de los grandes duelos de la fecha estaba en Munster, el grupo más parejo dónde tres equipos luchan palmo a palmo para ser uno de los dos clasificados. Ospreys viene siendo el rival más débil por lo que se jugaba mucho aquí.

El primer tiempo los dueños de casa impusieron condiciones, sumaron a través de un penal que efectuó JJ Hanrahan y luego pudo romper la defensa inglesa con la llegada al ingoal de su capitán Peter O'Mahony. Sobre el cierre, Ben Spencer anotó los primeros puntos para Saracens e irse al descanso con una diferencia de tan solo un try.


El complemento fue parejo, no pudieron quebrarse en defensa y ninguno sumó puntos. De esta forma, los irlandeses siguen firmes en la competencia y buscarán bajar al campeón en su propia casa en unos días, ya que volverán a ver las caras por la cuarta fecha el próximo sábado.


Munster (10): Mike Halley, Andrew Conway, Chris Farrell, Rory Scanell, Keith Earls, JJ Hanrahan, Conor Murray, CJ Stander, Peter O'Mahony, Tadhg Beirne, Billy Holland, Jean Kleyn, Stephen Archer, Niall Scanell, James Cronin.

Saracens (3): Matt Gallagher, Roti Segun, Alex Lozowski, Brad Barritt, Alex Lewington, Malo Vunipola, Ben Spencer, Jackson Wray, Ben Earl, Nick Isiekwe, Maro Itoje, Will Skelton, Titi Lamositele, Jack Sintieron, Richard Barrington.

Tantos en el primer tiempo: 18’ Penal de Hanrahan (M); 32’ Gol de Hanrahan por Try de O'Mahony (M); 37’ Penal de Spencer (S).
Resultado parcial: Munster 10–3 Saracens

Tantos en el segundo tiempo: no hubo
Expulsado: Botha (M)

Árbitro: Romain Poite
Estadio: Thomond Park

Fuente: https://www.aplenorugby.com.ar/site/internacionales/champions-cup/59459/munster-golpeo-al-campeon#.Xe_BZpNKjIU

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carlos. Soy Parte de EQUIPU desde el 18 de September del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
    Excel es, sin duda, una poderosa herramienta empresarial para organizar información y tomar decisiones financieras.
Artículo
Por Jessica Cabrera En los últimos años se ha incrementado ampliamente el uso de vehículos particulares en el Perú y, especialmente, en la ciudad
Artículo
Agros, empresa tecnológica piurana, triunfó en la etapa regional de la competencia Inclusive Innovation Challenge, organizado por el Instituto de Te
Artículo
El riesgo país de Perú cerró la sesión de hoy en 1.21 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando un punto básico respecto a la