equipu

Miitomo, el primer juego móvil de Nintendo

La primera aplicación fruto entre Nintendo y DeNA estará disponible en marzo para iOS y Android.
 
7zUyJGmhcY4R51U1lb4yofxBE.jpg
 
En octubre pasado Nintendo dio a conocer su primera app para teléfonos móviles, Miitomo, el juego “free2play” que permitirá a los usuarios interactuar con sus amigos a través de ‘Miis’ (Avatares). La aplicación de mensajería e interacción será una especie de red social controlada para ayudar a las personas tímidas y a las que les cuesta comunicarse con los demás.
 
  • ¿Cómo funciona Miitomo?
Crea a tu propio ‘Mii’ con semejanza a personas reales, utiliza un apodo, decide su personalidad y determina la manera de hablar. Luego responde las preguntas tu ‘Mii’, comparte esa información con tus amigos y recibe de vez en cuando la de ellos. Hay cosas en tu círculo que no conoces, entérate que.
 
  • ¿Cómo me registro?
Los usuarios deben pre-registrarse en el sitio web con una cuenta de Nintendo ya existente o con redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Recibe la notificación en tu correo electrónico y gana puntos para My Nintendo Platinum Points.

Los primeros usuarios de forma previa se empezaron a registrar el 17 de febrero desde UK e Irlanda, luego fueron los demás países europeos y de todo el mundo. Son ya 200 millones de ‘Mii’ creados por los usuarios que utilizarán la aplicación cuando ya esté disponible.

Nintendo también anunciará en marzo My Nintendo, nuevo programa de recompensas que sustituirá Club Nintendo. La compañía en alianza con DeNA creará más aplicaciones para el 2017, se espera que el gigante asiático dé a conocer cinco juegos más.   

La aplicación de Miitomo aún no está apta para Perú, pero se encuentra disponible en Google Play y App Store, existen algunos elementos de pago, como ropa para los avatares.   
 
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Alejandro. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Tras la Segunda Guerra Mundial, Alemania y su capital, Berlín, quedaron divididas en cuatro zonas controladas cada una por una de las potencias ga
Artículo
  ¡EL PUENTE MÁS LARGO DEL MUNDO CONSTRUIDO SOBRE EL MAR!   China culminó la construcción del puente sob
Artículo
    Todos los emprendedores que triunfan son jóvenes recién graduados, ni una idea brillante es garantía abso
Artículo
Consorcio Camisea informó que durante los días 5 al 7 de octubre próximo realizará una parada parcial en la Planta de Gas de Malvinas. La misma ha