equipu
cf8MfqcE-uNpjyCxVuNdIPaEH.jpg


Diversas redes sociales y plataformas de comunicación en Internet cuentan con botones de compartir, pero Skype no tenía el propio. Ahora, Microsoft anunció, a través del blog oficial de la aplicación, que el servicio de videollamadas incluirán un botón para compartir contenido web.

El nuevo botón web de compartir en Skype, primero, estará disponible en MSN.com a nivel mundial, mientras que en la India se podrá usar esta opción desde sify.com.

"Estamos muy contentos de presentar el botón de compartir, que hará que el intercambio en Skype sea aún más fácil y le permite participar en conversaciones más entretenidas", indica la compañía en el blog.

El funcionamiento del botón es igual que los diseñados para Facebook o Twitter, lo cuales permiten escoger entre uno o varios contactos con los que se desea compartir el link del contenido web. Además, permite agregar un mensaje personalizado con cada enlace.

Además, Microsoft informó que las páginas web y blogs pueden obtener el código para integrar el botón nuevo botón en la página oficial de Skype.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/microsoft-presento-nuevos-boton-compartir-skype-noticia-1853818

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Jesús Alberto. Soy Parte de EQUIPU desde el 15 de June del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
  La Kermesse Pinoteca fue un éxito. Agradecemos a todos los que se sumaron y a la propia comunidad del Cerro El Pino por valorar el trabajo que cad
Artículo
Pasamos una experiencia genial e inigualable en nuestra primera participación de ImproMatch Amateur. Ha sido todo un proceso de aprendizaje para noso
Artículo
‘Karaoke Smart’ revoluciona la vida de los fanáticos del karaoke La nueva forma divertida e innovadora de disfrutar el karaoke empezó en el 201
Artículo
HACKING & SNIFFING  MEDIANTE KALI LINUX UTILIZANDO WIRESHARK & ETHERCAP APLICANDO SNIFFING DE REDES