equipu

fnJSEjUV2Xv0wWG9iJxfS3KmX.jpg

EN EL AÑO 2016, PARTICIPAMOS EN EL CONCURSO PQS, EN EL CUAL  NOS ENCONTRAMOS EN LA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO AL CUAL CLASIFICAMOS SATISFACTORIAMENTE. 
FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE YA QUE GRACIAS A ESTE CONCURSO , EL PROYECTO PUDO TENER MÁS BASES PARA SU SOSTENIBILIDAD, SE RECIBIÓ EL APOYO Y GUÍA DE PROFESORES, EL PROSESO FUE LARGO PERO LA EXIGENCIA Y DEDICACIÓN QUE SE PUSO A LA REALIZACIÓN DE NUESTRO PROYECTO FUE SIN DUDA UN GRAN PREMIO.
UNA VEZ YA EN LA ETAPA DE VOTACIÓN  ´POR PARTE DEL PÚBLICO SE NECESITARON LOS SIGUENTES PASOS PARA OBTENER LOS VOTOS, SE REALIZÓ CAMPAÑAS PARA RECOLECTAR VOTOS TANTO DENTRO COMO FUERA DE NUESTRA UNIVERSIDAD POR LO QUE ERAMOS LOS UNICOS QUE REPRESENTABAMOS A NUESTRA CARRERA EN EL CONCURSO.
PASO 1 COLOCAR REGION LIMA Y CALLAO.
PASO 2 : UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE FILIAL LIMA NORTE
PASO 3: COLOCAR EL NOMBRE DE "G&F KING GOURMET"
PASO 4: CLICK EN VOTAR EN DONDE ESCRIBIRAN SU CORREO Y NOMSBRES COMPLETOS LUEGO INGRESAR A SU CORREO Y CONFIRMAR SUS VOTOS. 
LAMENTABLEMENTE NO PUDIMOS OBTENER EL PRIMER LUGAR DE LAS VOTACIONES PERO A MIS COLEGAS Y COMPAÑEROS DE LA CARRERA SE LES AGRADECÍO POR EL INMENSO TIEMPO Y APOYO Administración de Negocios Internacionales UPN  .
 GRACIAS POR EL APOYO: UPN Universidad Privada del Norte
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es ROCIO ALEJANDRA. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de May del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
..................................................................................................................................................EL V
Artículo
El Domingo 25 de octubre se llevó a cabo el seminario teológico "Feminismo y su impacto global" en el local de ACT. Más de doscientas personas se h
Artículo
Invenciones reciben medalla de oro y bronce en Ginebra   Desde que la PUCP envió por primera vez a sus representantes, el año 2014, al Salón Inter
Artículo
A pesar de algunos aspectos por mejorar, el reemplazo del SNIP es positivo. El Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) nunca fue muy popular