equipu
MKzLUhgpDL1WWpDcWrEf6FYrM.jpg

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) a través de su Comité de Tecnología e Innovación y el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, contando con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), presentan la primera Hackatón denominada “Tecnología innovadora en responsabilidad social para el sector minero energético”.

Los objetivos de la Hackatón son:

  • Fomentar la investigación y el espíritu innovador entre los estudiantes brindándoles la posibilidad de crear soluciones tecnológicas y de alto impacto social.
  • Promover el desarrollo de competencias emprendedoras a través de la inmersión a un entorno de aprendizaje colaborativo.

Estudiantes apasionados por la tecnología y la innovación, a través de sus universidades o institutos de educación superior, son bienvenidos a participar en esta competencia donde primará el entorno colaborativo de aprendizaje.

Revisa más información aquí: http://www.snmpe.pe/hackaton-responsabilidad-social/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Angel Karl. Soy Parte de EQUIPU desde el 25 de October del 2006, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La fructosa es un azúcar que está presente de forma natural en la fruta (de ahí su nombre) pero en cantidades demasiado bajas para ocasionar proble
Artículo
HACKING & SNIFFING  MEDIANTE KALI LINUX UTILIZANDO WIRESHARK & ETHERCAP APLICANDO SNIFFING DE REDES
Artículo
Programa Intensivo de Capacitación Académica "Analista Junior de Innovación"     Somos una iniciativa innovadora de formación extracurricul
Artículo
Precio, sabor y calidad. Esas son las condiciones fundamentales que un consumidor pone sobre la mesa a la hora de adquirir un alimento. Pero en los ti