equipu
negociosmarketing digitalventas

 

 

Hablar de estrategias permanentes en el mundo del marketing digital es casi un imposible, pues desde su inicio, su naturaleza ha demandado constantes actualizaciones que intentan acercarse cada vez más a las necesidades y preferencias del público para el cual fueron creadas. La dinámica para este 2020 no parece cambiar.

 

 

Para los mercadólogos, existe una nueva visión del futuro o insight que dicta hacia dónde avanzan las estrategias marketing que intentan innovar las prácticas de acercamiento al consumidor. El estudio, desarrollado a nivel internacional por la firma MiQ Logistics, analiza el perfil de los usuarios de la red y la forma en que estos consumen su contenido con el fin de idear nuevas formas de optimizar su experiencia.

 

 

Durante su elaboración, la compañía encontró que el 78% de los consumidores entrevistados muestran desagrado hacia los anuncios digitales, sin embargo, se oponen a pagar por versiones de contenido libre de publicidad. El estudio, también determinó que el 51% de los usuarios está de acuerdo en que la presencia de anuncios y su visualización es el precio que deben pagar por el contenido que consumen.

 

 

De acuerdo a expertos, estos datos señalan el camino para idear nuevas estrategias de acercamiento al consumidor y cuál debe ser el rumbo que debe tomar el marketing digital, partiendo del sentimiento real y genuino de los usuarios en la red.

 

 

MiQ Logistics no es la única firma que comparte esta visión, según la consultora de experiencia del cliente Walker, se espera que para el 2020 la “experiencia del consumidor” se imponga como prioridad en todas las plataformas y compañías, incluso por encima de precios y servicios.

 

 

Distintos marketeros opinan que esta prioridad ayudará a entender lo amplio que puede tratarse el desarrollo de la experiencia del cliente y las distintas áreas donde puede mejorarse y conseguir resultados significativos.

 

 

Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario:

 

 

Fuente: https://www.mercadonegro.pe/marketing/hacia-donde-avanzan-las-estrategias-de-marketing-digital-en-2020/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
  Este asombroso sensor de movimiento de 1 dólar funciona sin baterías ¿Te imaginas poder controlar cualquier dispositivo mediante gestos como
Artículo
  CARNES ROJAS vs CARNES PROCESADAS¿Debo reducir mi consumo? Como ya se sabe, la Organización Mundial de la Salud lanzó una recomendación a ni
Artículo
Los antibióticos del futuro viven en nuestra nariz Un estudio que se publica en «Nature» desvela que la nariz humana produce un antibiótico natur
Artículo
El Gobierno brasileño manifestó su satisfacción por la decisión de Perú de no restringir las importaciones de barras de acero procedentes de Bras