equipu
economíanegociosmarketing

 

 

Google Maps se integra bastante bien con las funciones de su empresa. Desde el horario de atención hasta la carta del restaurante, todo se puede saber en el mapa.

 

 

El secreto está en Google My Business, la funcionalidad que permite crear un perfil del negocio que guarda una sinergia muy particular con la app de navegación.

 

El primer paso, lógicamente, es tener habilitado un perfil en My Business. Luego, en el 'dashboard' de la app le da clic a "crear publicación" o "create post".

 

 

Dentro elige la opción de "Evento" y comienza a personalizar la tarjeta.

 

 

Puede añadirle una foto y tiene 1,500 caracteres para explicar la naturaleza del acontecimiento.

 

 

Además, puede ponerle un título y un botón. Pero lo más importante es que puede fijar la duración del evento, con la fecha exacta y la hora que permanecerá activo.

 

 

Es aquí donde decidirá cuándo será visible el evento dentro deGoogle Maps, pues, recuerde que en esta aplicación puede interactuar con sus clientes.

 

 

Además que es otra forma de explotar la presencia online de su negocio. Nada que perder.

 

 

Fuente: https://gestion.pe/tecnologia/google-maps-permite-crear-eventos-exclusivos-negocio-nndc-258980

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Este artículo nos presenta a los finalistas del "2015 PMO of the Year Award", concurso organizado por el Project Management Institute, en los siguien
Artículo
  Desde comienzos del siglo XXI, el hielo de los glaciares de todo el mundo se está derritiendo en tiempo récord, según un estudio del Servic
Artículo
Investigadores del Instituto ai2 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en España han desarrollado un sistema de realidad virtual para la r