equipu
El presidente Evo Morales anunció el martes que el próximo año el Gobierno invertirá al menos 35 millones de dólares para dotar dos tractores a cada municipio del país y garantizará financiamiento para concluir la titulación de tierras.

O5e9XA7rM5R1ZNDFIrySp0RVp.jpg
En un acto en el que conmemoró el 'Día Nacional de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria', en la localidad de Challapata, Oruro, el Jefe de Estado enfatizó que con esa dotación se pretende fomentar la producción agrícola.

"Quiero decirles que, gracias al gabinete, para el próximo año nos estamos preparando para una inversión de 35.000.000 de dólares para dotar a dos tractores por municipio", informó.

Morales dijo que en sus 10 años de gestión el Gobierno realizó una inversión de 75.000.000 de dólares para potenciar el agro con 3.758 maquinarias e implementos. 

En tanto, en similar periodo, en la época neoliberal, dijo que sólo se invirtió 4 millones de dólares para 224 tractores.

Asimismo, el Mandatario informó que el próximo año se garantizará el financiamiento para concluir la titulación de tierras en el país.

Precisó que sálo faltan 27 millones hectáreas por titular.

Fuente: http://www.boliviaentusmanos.com/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carolina. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de March del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Más que una 'superbola' es una macropartícula recubierta de azúcar. Creada por investigadores españoles y específicamente diseñada para luchar c
Artículo
Llevamos años escuchando la promesa de la memoria de cambio de fase. La nueva tecnología de memoria promete unidades de almacenamiento y RAM decenas
Artículo
“La gestión de proyectos como ventaja competitiva para el desarrollo personal y profesional”  En el mes de Agosto se desarrollo el CONEGP 201
Artículo
Después de una larga espera, días y días de trabajo duro y noches sin dormir, por fin se cumplió el objetivo, Fdex en el tramo final de Startup Pe