equipu

aBJgtKYU9k4vSB2roY1Ohn8h6.JPG

Todas las categorías de la entidad fueron convocadas por la subcomisión de este deporte para dar forma al 1° Día de la Familia de Rugby. Partidos, reconocimientos y una nueva demostración de pertenencia remera. Más de 300 personas participaron el pasado domingo, de la actividad de fin de año programada por la Subcomisión de Rugby de club de Remo: el 1° Día de la Familia. Tomaron parte del festejo todas las categorías de rugby, desde Kinder hasta Veteranos; en torno a la ovalada, una gran convocatoria para coronar una temporada de constante realizaciones.

Temprano, por la mañana, entrenadores y colaboradores se dispusieron a armar un total de  8 canchas delimitadas con conos para jugar partidos de 30 minutos entre jugadores del Plantel Superior vs  jugadores del Rugby Infantil.

La actividad dio inicio pasadas las 11.30hs. Jugadores activos, veteranos, ex jugadores, padres ex jugadores y colaboradores; todos estaban unidos por la pasión al rugby y el amor a la camiseta remera. Los más pequeños fueron protagonistas tackleando a los “gigantes” adversarios que pretendían quedarse con la ovalada.

Finalizadas las actividades deportivas programadas, los jugadores y sus familias se quedaron para compartir el almuerzo y la entrega de medallas. Allí, cada jugador del Rugby Infantil recibió una distinción. Además se reconoció la labor realizada durante el año a Hernán Macías, que con respeto, disciplina, pasión, solidaridad y excelencia fue un activo colaborador del rugby infantil durante todo el año.

Como parte de los valores que inculca el rugby, la familia es un pilar fundamental de ello, por eso Club de Remo apoyará y fomentará de manera contundente la realización de este evento.

Fuente: https://www.diarioeltiempo.com.ar/familia-numerosa-la-del-rugby-de-club-de-remo.html

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! Sé parte del grupo de redactores para el tercer número de la revista académica InnovaG ¡La convocatoria sigue ab
Artículo
ARTÍCULO FORMARTE EN REVISTA E-QUIPU PUCP 2012   Convocatoria IV CUENTO A TU ENCUENTRO (ECATE): EL CUENTO, SU AUTOR(A), SUS NARRACIONES
Artículo
Continuando con nuestro "Primer Ciclo de Conversatorios Teatrales", se llevará a cabo el Conversatorio N°4: "Enfoques Teatrales en Gestión Cultu
Artículo
El día 13 de octubre los miembros del grupo ACT realizaron el segundo intercambio cultural: Perú - Corea que tuvo lugar en el campus San Miguel.