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Tratar con un servicio para dientes es una realidad diaria para la mayoría de las prácticas dentales. Desafortunadamente, las prácticas dentales han tenido enfoques confusos para el seguro dental desde su inicio. Muchos aún lo ven como una responsabilidad del paciente, y puedo entender por qué. Es confuso y no es divertido navegar. Pero si se toma el tiempo de guiar a sus pacientes a través de su seguro, los ayudará a ellos y a su consulta. Ganar con seguro dental

Puede parecer desalentador tratar con un seguro dental, pero en el entorno competitivo de hoy no puede darse el lujo de tirar la lata por el camino. Los pacientes de hoy esperan mucho más de sus dentistas. Quieren que las prácticas sean responsables de su programación, tratamiento y cobertura de seguro. Si no proporciona todos estos servicios, alguna otra práctica lo hará. La buena noticia es que ayudar con el seguro dental puede ser una situación beneficiosa para usted y sus pacientes.   Siga estos tres pasos para ganar con un seguro dental.   Educar a todos los pacientes en la práctica sobre sus planes de seguro. Recomendamos proporcionar a sus pacientes un folleto simple que explique qué es el seguro dental, qué está cubierto en general, qué no está cubierto en general, cómo funcionan los copagos y que el plan es un contrato entre la compañía de seguros y el empleador. Asegúrese de combinar el folleto con una conversación que ayude a los pacientes a comprender las realidades del seguro dental y cambie la responsabilidad por lo que no está cubierto fuera de la práctica dental y hacia la parte responsable, la compañía de seguros. Esta conversación y folleto deben entregarse a cada paciente nuevo como parte de su orientación práctica. Ayudar a los pacientes a entender la política de práctica de copagos Las prácticas tienen diferentes políticas para los copagos. Algunas prácticas requieren el pago completo por adelantado, otras requieren el copago por adelantado y otras no solicitan el copago hasta después de que hayan recibido el reembolso del seguro. Si bien cualquiera de estos puede ser factible, recomendamos cobrar los copagos por adelantado y luego facturar a la compañía de seguros por su parte. Cualquiera que sea su política, asegúrese de educar a los pacientes. Si desea cobrar los copagos en la primera visita, esto debe comunicarse claramente antes del día en que se vence el copago. Conviértete en un defensor de tus pacientes Haga todo lo posible para ayudar a sus pacientes a aprovechar al máximo sus beneficios de seguro. Verifique la cobertura de beneficios durante la visita inicial de cada paciente y envíe sus reclamaciones de seguro dental para ayudarles a lograr el reembolso máximo al que tienen derecho. Tratar con un seguro dental no tiene que ser una propuesta perdedora. Utilice estas tres estrategias para ayudar a sus pacientes a comprender y aprovechar al máximo su seguro.

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