equipu

E-QUIPU ¡Compartimos tu pasión!

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fue sede de la VI Reunión Nacional de Coordinadores de Sede y Ejecutivos E-QUIPU.
gKdjklRA3HLdbdXoMJgeZjVve.jpg
El encuentro presidido por el Ing. Eduardo Ismodes Cascón, fundador de E-QUIPU, contó con la presencia de los coordinadores de las sedes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima), Universidad Católica Santa Maria (Arequipa), Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima), Universidad Nacional Federico Villarreal (Lima), Universidad Privada del Norte (Lima), Universidad Nacional de Trujillo y; Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE).  

“Queremos reforzar las alianzas con los vicerrectorados de investigación para promover E-QUIPU en cada universidad del país”, fueron las primeras palabras del director del Sistema Organizacional E-QUIPU. La reunión para comunicar los avances de la página web, características y acciones para el desarrollo de los jóvenes emprendedores, sirvió para mencionar las propuestas y desafíos de la Red.
 
0j2tr284iZpLlAihDBwrWpk7f.jpg

Como parte de la presentación ‘Perspectivas y Desafíos para E-QUIPU’, el Ing. Ronnie Guerra Portocarrero, coordinador general de E-QUIPU, comunicó los avances y logros principales de la Red. “Hemos aumentado en un 800% los usuarios registrados en la WEB y más de 400 equipos desde mediados del 2014”, añadió. En la semana de aniversario por los 10 años de E-QUIPU, se recordó la propuesta de valor de E-QUIPU al facilitar a los jóvenes la libertad para desarrollar sus emprendimientos, sean culturales, sociales o empresariales.

Por su parte, el Ing. Pedro Siesquen Manrique, coordinador de proyectos en E-QUIPU, brindó información de los servicios, eventos y coordinaciones constantes para los jóvenes emprendedores. “Cada actividad que realiza E-QUIPU aporta en los emprendedores y líderes de cambio un impulso motivacional para sus ideas o proyectos innovadores”, sostuvo.

Finalmente, el autor del libro “Cambiar la Universidad en el Perú: una contribución a partir de la experiencia E-QUIPU” reiteró el desafío de expansión para los emprendedores alrededor de su pasión.
 
Agradecemos la visita de:
  • Ing. Alvaro Echevarría Córdova (UNMSM).
  • Ing. José Esquicha Tejada (UCSM).
  • Lic. María Sánchez Paredes (UPCH).
  • Lic. Fernando López Castro (UNFV).
  • Lic. Rocío Quiliano Terreros (UPN).
  • Ing. Román Arias Leon (UNT).
  • Dr. Aristedes Távara Aponte (UNT).
  • Dr. Daniel Chirinos Armas (UNE).  
 
ZAw7gN5eC04bWI2y9vxo5Xm8K.jpg
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Alejandro. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
    ¿No sabes qué es el impro y el clown ? Aquí les dejamos un breve resumen de que trata.¿Qué es la Impro? La Improvisación Teatral es una t
Artículo
  El jueves 22 de octubre, a las 7:30 pm, se llevó a cabo el seminario teológico ¿Quién lo creó? en la Universidad Nacional de Ingenería, orga
Artículo
Hoy en día es muy importante cuidar tu imagen sobre todo si tienes una entrevista con  un cliente o si piensas conseguir un trabajo, lo importante e
Artículo
Se debe estar atento al aporte calórico, proteico, de vitaminas y minerales, así como la consistencia y preparación de los alimentos. En los últi