equipu
Dan Price, considerado como uno de los mejores jefes del mundo, ​en abril de 2015 decidió que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que aumentarse el sueldo.
 


Hace poco más de un año rechazó incrementar su sueldo en más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores pasaran a ganar más del doble. Una publicación en Facebook hizo que su caso vuelva a llamar la atención a raíz de una muestra de gratitud de parte de sus empleados.
 
Famoso por su acción. El caso de este empresario ha sido documentado por medios como The New York Times, la revista Fortune y la cadena NBC. Price es el director general Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos, y en abril de 2015 decidió incrementar los sueldos de sus empleados hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017.
 
Empleados felices. ¿Por qué esa cifra? Según explicó en una entrevista al Wall Street Journal, con ese dinero "una persona puede alcanzar todas sus metas". Gravity Payments cuenta con 120 empleados que se vieron beneficiados con la decisión de su jefe, quien fue calificado por muchos como una especie de 'Robin Hood' moderno.


Le regalaron un auto. Ahora este último jueves, los empleados de la empresa decidieron sorprender a su jefe. Luego de ahorrar por 6 meses con sus nuevos sueldos, entre todos le compraron "el auto de sus sueños", un Tesla Model S. Dan Price no ocultó su emoción y decidió compartir el hecho en su cuenta de Facebook.

Emocionado. "Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", comentaba el empresario. Un video compartido en YouTube muestra las lágrimas de emoción de Dan Price y el efusivo abrazo que se dio con sus empleados.

Fuente: http://rpp.pe/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Carolina. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de March del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
    Hace un par de meses, desde Mercado Negro informamos de la entrada de la startup “Her Taxi” al mercado
Artículo
Disfruta de los mejores videojuegos vía Bluetooth Tu Smartphone no requiere de una conexión a Internet para competir contra otros usuarios.  
Artículo
Will Nanophotonics Save Solar Power Tech? Nanophotonic technology could be the key to driving up the efficiencies of solar cells, making them feasib
Artículo
11 pasos de Scrum para hacer dos veces el trabajo realizado en la mitad del tiempo Antes de comenzar mi viaje Lean en 2009, honestamente nunca pensé