equipu
CIZdBk4FtqAKj9-UTo9AZXk5z.jpgSaphi inició su estratégia de disfusión, aplicando una campaña de intriga basada en imagenes relacionadas con situaciones con las que artistas escénicos chocan día a día; de esta manera las personas se comprometian con Saphi sin conocer el significado de este en su totalidad.

El video explainer fué lanzado el 11 de octubre del presente mes y a la fecha ha alcanzado 9421 reproducciones, y contamos con más de 100 usuarios pre-registrados a la fecha.

y aproximadamente 1000 seguidores de la página en fb. el objetivo es lanza el el beta 1.0 de Saphi.com.pe para fines de octubre con los usuarios pre-registrados, con la finalidad de obtener información valiosa a modo de feedback del usuario y mejorar el producto para ser lanzado a quincena del me de noviembre.

Saphi ya se encuentra en conversaciones con centros culturales y otras compañias para tener un ambos tipos de usuarios dentro de la plataforma.

El link del video es el siguiente: 
https://www.facebook.com/saphiart/videos/vb.397737407092349/400552940144129/?type=2&theater&notif_t=like&__mref=message_bubbleSaphi
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Hector. Soy Parte de EQUIPU desde el 10 de April del 2014, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El consorcio mexicano Cemex, uno de los mayores productores de cemento del mundo, venderá activos en países bálticos y nórdicos al grupo alemán
Artículo
Fue a comienzos de los años 80, cuando Gardner, en ese entonces de 27 años, y su niño vivieron en la calle durante un año en San Francisco, Cali
Artículo
Paola Benedetti, gerente de operaciones y calidad de LHH DBM Perú, cuenta el secreto para salir airoso en tu entrevista laboral. Una buena entrevis