equipu
economíanegociostecnologíastartupemprendimiento

 

 

La startup peruana “Aló Bodega” fue vendida hace algunas semanas y sus fundadores Emilio Navarro y Beatrice Dellepiane señalan que se encuentran muy contentos de haber llevado una idea a su ejecución en un segmento de mercado tan competitivo como lo es el Canal Tradicional.

 

 

“Aló Bodega” es una plataforma tecnológica B2C enfocada en atender al canal tradicional, permitiendo a las tiendas de la esquina recibir pedidos de abarrotes y productos de sus vecinos, gestionar pagos y programar entregas de manera completamente digital desde una familia de aplicativos para dispositivos móviles.

 

 

Alo-Bodega.jpg

 

 

 

A la fecha “Aló Bodega” tiene afiliadas a más de 5,000 tiendas en el Perú, habiendo realizado miles de transacciones entre estas tiendas y sus vecinos, en un formato que algunos han llamado “como un Uber para tiendas”.

 

 

En la app cuando se hace el pedido, podrán encontrar la foto del producto y características. De esta manera podremos garantizar que el producto va a llegar al hogar tal y como lo ve.

 

 

Solo en Lima hay más de 140 mil bodegas y a nivel de Perú de 940 mil puntos.

 

 

Beatriz y Emilio ahora estarán enfocados en dar consultoría a compañías que desean trabajar en nuevas ideas y tecnología así como en nuevos emprendimientos.

 

 

 

 

Fuente: http://revistaganamas.com.pe/fue-vendida-la-startup-peruana-alo-bodega/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Conociendo, viajando  y leyendo te lleva a expandir e incluso a liberar tus ideas pero no llegas a atreverte a hacerlas. Hasta que pequeños momentos
Artículo
El oro se mantiene en un rango estrecho este martes antes de un testimonio en el congreso de Estados Unidos del presidente de la Reserva Federal,
Artículo
Si quieres emprender a través del modelo de franquicias, estos tips te ayudarán a encontrar esa oportunidad ideal. Si tienes un capital ahorrado
Artículo
Es necesario que quienes desean abrir una mype se aboquen a conocer las leyes relacionadas con este tipo de empresas, así como evaluar los