equipu

Hoy en día es muy importante cuidar tu imagen sobre todo si tienes una entrevista con  un cliente o si piensas conseguir un trabajo, lo importante es siempre quedar bien, recuerda que la primera impresión es esencial.  Aquí te compartimos 4 tips básicos para poder dar una buena imagen y cautivar a tu posible cliente.

1.Sé puntual

Sabemos que la famosa frase  “hora peruana” nos juega una mala pasada, pero debemos tener en cuenta y aprender a ser puntuales. Si te citan a una hora exacta debes hacer todo lo posible para llegar con 10 minutos de anticipación, así tendrás tiempo para revisar algún pendiente o simplemente transmites una buena impresión por llegar temprano.  Recuerda que si tu cliente es extranjero para ellos la puntualidad es muy importante.

2.No uses el celular durante una reunión

Estamos en la era donde la tecnología es parte de nuestro día a día. Sin embargo, mientras estás en una reunión importante procura no usar tu celular, si tu cliente te escucha o están conversando quizá puedas generarle alguna incomodidad si te ve revisando tu celular a cada momento y puede que no te tome importancia. Procura ponerlo en vibrador o en silencio.

3.Seguridad ante todo

Muchas veces los nervios nos suelen jugar una mala pasada, pero no te preocupes,  antes de iniciar una exposición tómate unos minutos, toma agua, cierra los ojos, respira profundo. Si tienes claro lo que debes decir y conoces del tema no tienes que dejar que los nervios te ganen, sé firme y mira siempre a los ojos a tu cliente, no bajes la mirada. Demuestra que tienes la capacidad de poder trabajar con él.

4.Transmite pasión

Debes tener en claro que en el mundo del emprendimiento la pasión es una pieza clave, si tú no estás convencido de lo que quieres hacer nadie más lo hará por ti. Mientras haya pasión, no importa cuántas horas de sueño pierdas, lo importante será poder llevar a cabo esa idea de negocio que siempre anhelaste tener. El compromiso con uno mismo es importante y si tu cliente puede resaltarlo es un buen inicio para poder trabajar en conjunto.

 ¡Cuida tu imagen y demuestra que eres el mejor!

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/269394

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Mariafe. Soy Parte de EQUIPU desde el 02 de August del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar y el
Artículo
El tipo de cambio  subió este miércoles al igual que en otros mercados de la región, en una jornada en que continuaron demandas de dólares por
Artículo
Tras dilaciones, la venta de la central hidroeléctrica Chaglla, de propiedad de Odebrecht, al consorcio China Three Gorges se cerrará el 25 de abril
Artículo
#ComunidadDLab ¡Nos complace invitarlos a lo que será el último evento del año organizado por nuestro equipo! Lugar: Aula 100, PUCP Hora de inic