equipu
f7cCyvTsWwcWPIVCCAsWytod9.jpg

Actualmente muchas personas que trabajan en oficina corren la suerte de tener a alguien parlanchín como vecino de escritorio.

Otras, la de tener a alguien que constantemente las distrae de sus tareas, las incomoda y hasta las saca de sus casillas.

El artículo How To Share A Workspace, publicado en Forbes.com, ofrece algunas pautas para solucionar dicho problema en tu espacio de trabajo.

Primero, negocia

Si tu compañero de al lado te está volviendo loco con sus conversaciones por teléfono, acércate respetuosamente y pregúntale si podría hacer esas llamada fuera de la oficina.

Compórtate como debes

Sé el ejemplo de tus colegas. Habla bajo, haz o recibe llamadas personas en lo más mínimo y no comentes chismes sobre tus compañeros.

Coordina tus horarios

También puedes coordinar con tu compañero en qué momentos necesitas que todo esté en silencio para realizar, por ejemplo, llamadas de negocio en tu espacio de trabajo. Es una opción.

Reubica tu escritorio

La distracción visual puede ser tan perturbadora como la bulla. Así que trata de colocar tu escritorio de modo que estés un poco lejos de tus compañeros.

Reserva un espacio aislado

¿Necesitas dos horas de mucha calma para terminar de escribir un reporte? Quizá puedas estar en la sala de conferencias de la empresa para culminar dicha tarea.

Escucha música y usa audífonos con cancelación de ruido

Esta es otra opción. Conecta tus audífonos a tu computadora o teléfono móvil y escucha tu música favorita mientras trabajas (claro, siempre y cuando esta tampoco te distraiga).

Y tú, ¿qué medidas tomarías si se presenta este caso en tu trabajo?

Fuente: http://aptitus.com/blog/postulantes/tips-aptitus/en-el-trabajo/como-compartir-espacio-de-trabajo/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Madeleyne. Soy Parte de EQUIPU desde el 30 de September del 2014, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Como universitario llega un momento en el que es necesario unirte a las filas de alguna empresa como practicante y por fin aplicar los conocimientos a
Artículo
No hay escapatoria, los reclutadores en todo el mundo utilizan LinkedIn para buscar y seleccionar candidatos. Y ten por seguro que detectar&
Artículo
    Para la emprendedora peruana Mariana Costa Checa, “si sólo tenemos hombres creando tecnología, vamos a acabar en un mundo con productos qu
Artículo
Hay resquicios del pasado, como los teléfonos con tapa, que a veces nos disparan la nostalgia de aquellos primeros años con teléfonos móviles, q