¿QUÉ ES EQUIPU?

Somos un semillero de emprendedores que apoya el desarrollo y crecimiento de tus ideas de emprendimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te acompañamos en tu etapa de pre – incubación brindándote apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de tus ideas.

¿QUÉ BRINDAMOS?

Brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan tu crecimiento.

Noticia

Científicos avanzan en creación de prótesis que pueden "sentir"

Científicos avanzan en creación de prótesis que pueden "sentir"

  MADRID.- Un nuevo estudio dirigido por neurocientíficos de la Universidad de Chicago (EE.UU.) representa un paso adelante hacia la creación de prótesis de extremidades humanas que recrean elsentido del tacto gracias a una conexión directa con el cerebro La investigación, publicada en la revista PNAS, muestra que el tacto artificial depende en gran medida de algunas características de los estímulos eléctricos, como la fuerza y la frecuencia de las señales. El profesor asociado de la Universidad de Chicago Sliman Bensmaia indicó que ahora entienden "las claves de la situación" y qué herramientas están a su alcance "para crear sensaciones artificiales a través de la estimulación del cerebro". El trabajo de Bensmaia y su equipo forma parte de un proyecto que busca crear una extremidad superior artificial y modular que restaure el control motor y las sensaciones en las personas amputadas, en el que se encarga de los aspectos sensoriales. Para este estudio se emplearon monos, cuyo sistema sensorial se parece mucho al humano, a los que implantaron electrodos en el área del cerebro que procesa la información del tacto de la mano. El equipo trabajó con varias características de los impulsos eléctricos como la amplitud y la frecuencia, para demostrar cómo la interacción de cada uno de esos factores afectaba a la capacidad del animal para detectar la señal. El sentido del tacto está formado por un conjunto complejo y matizado de sensaciones, desde el contacto y la presión o la textura, a la vibración y el movimiento. Documentando la gama, composición y los incrementos específicos de señales que crean las sensaciones, Bensmaina y su equipo han proporcionado las "notas" y ahora los científicos pude tocarlas para producir la "música" del sentido del tacto en el cerebro. "Cuando sujetas un objeto puedes mantenerlo con diferentes grados de presión. Para recrear un sentido del tacto realista hay que saber cuántos grados de presión se pueden expresar a través de la estimulación eléctrica", indicó el experto.

Noticia

Ocho consejos para conseguir trabajo por internet

Ocho consejos para conseguir trabajo por internet

Ocho consejos para conseguir trabajo por internet Lector, los portales de empleo se han vuelto una gran alternativa para seleccionar personal y conseguir trabajo. Como las empresas son muy exigentes al momento de reclutar a sus potenciales trabajadores, toma en cuenta estos tips para que te resulte más fácil conseguir empleo a través de internet. Debemos contarte que el 87% de las empresas que buscan profesionales a nivel nacional han migrado a Internet, informó el gerente de marketing de Bumeran.com, Luciano Barredo. Asimismo, indicó que son los jóvenes entre 18 y 35 años de edad los que principalmente utilizan dichos canales. En ese sentido, Bumeran.com recomienda seguir estos ocho consejos claves para realizar una búsqueda de trabajo por Internet:  1. Desarrolla un currículum conciso Tienes que ser breve al momento de describir tu experiencia laboral y académica. Es recomendable que tu currículum no exceda las dos páginas.   2. Especializa tu perfil profesional Desarrolla tu perfil enfocado netamente en la rama de servicios o negocios en los que te interesa incursionar. Destaca tus habilidades y experiencia al elaborarlo.  3. Utiliza información verdadera La honestidad al momento de desarrollar tu perfil profesional es muy importante, especialmente, al buscar trabajo online. No inventes información laboral, ni académica al momento de postular. Ello puede ser contraproducente al momento de rendir una entrevista de trabajo.  4. Investiga sobre la empresa y al puesto al que postulas Averigua de antemano lo que puedas sobre el puesto o la empresa que son de tu interés, especialmente si ya has sido seleccionado para una entrevista. Si te has preocupado por ello, tu entrevistador sabrá que eres inteligente y estás deseoso de aprender.   5. Cuidado con la ortografía y las palabras innecesarias Muchos postulantes subestiman las fallas de ortografía al momento de enviar su currículum, sin embargo, pueden ser decisivas en los procesos de selección. Asimismo, el uso de palabras innecesarias como “Currículum vitae”, pueden ser mal vistas por los reclutadores.  6. Cuida tu imagen en la red Nuestra imagen es la primera carta de presentación ante los potenciales empleadores, especialmente, en el mundo digital. En ese sentido, clasifica el contenido que publicarás o compartirás en Internet. Demuestra profesionalismo y claridad al momento de hacerlo.   7. Utiliza palabras clave al momento de realizar la búsqueda El uso de palabras clave relacionadas a tus intereses laborales te permiten segmentar mejor las ofertas que puedas encontrar en la red y en diferentes portales de trabajo. Ello hará tu búsqueda más efectiva de acuerdo a tus intereses.  8. Utiliza los aplicativos móviles Los aplicativos móviles son una buena opción para la búsqueda online. Portales de trabajo como Bumeran.com cuentan con estas herramientas que otorgan una gran ventaja al postulante: la portabilidad. El usuario podrá tener acceso a ofertas laborales desde el lugar en el que se encuentre.

Paper

¿De dónde viene?

¿De dónde viene?

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32

TALLER: "INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN SALUD"

ABRIL 12

05:00 A.M

GRATIS

Asamblea General Internacia

MARZO 26

05:00 P.M

GRATIS

Programa de Preparación para la Certificación CAPM bajo el enfoque del PMI®

MAYO 04

03:00 P.M

S/ 0.00

Entrevistas Internacia

ABRIL 01

09:00 A.M

GRATIS

NUESTROS ALIADOS