¿QUÉ ES EQUIPU?

Somos un semillero de emprendedores que apoya el desarrollo y crecimiento de tus ideas de emprendimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te acompañamos en tu etapa de pre – incubación brindándote apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de tus ideas.

¿QUÉ BRINDAMOS?

Brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan tu crecimiento.

Artículo

Brecha de género en la tecnología

Brecha de género en la tecnología

Brecha de Género en tecnología Para que las mujeres puedan desempañarse en áreas de tecnología así como también ocupear cargos de responsabilidad en las empresas, es una necesidad que tenemos como sociedad de asegurar que tengan acceso a las herramientas y formación informática para competir por esas plazas al igual que los varones. Se debe buscar reducir la tasa de exclusión por razones de género de carreras técnicas y profesionales del campo de la ciencia y la tecnología, fortalecer las iniciativas que fomenten las vocaciones de estas áreas en las mujeres y las niñas.  Se ha demostrado que los equipos que son muy diversos, incluidos los que tienen una mayor diversidad de género, son en promedio más creativos, innovadores y, en última instancia, están asociados con una mayor rentabilidad. Esta fuerte correlación positiva entre niveles más altos de diversidad de empleados y un desempeño financiero más sólido se ha demostrado consistentemente en todos los sectores y geografías, y la tecnología no es diferente. 

Noticia

Presentación marca CONYGER

Presentación marca CONYGER

▶ ▶ Presentación marca CONYGERⒸ _____________________________________ CONYGER UNMSM ahora es CE LEAN CONYGER UNMSM (Capítulo Estudiantil Oficial Lean Construction de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Cambiamos de imagen pero seguimos manteniendo nuestra esencia en cumplir nuestra misión: “Investigar, aplicar y difundir las buenas prácticas en gestión de la construcción” Sigamos Avanzando, sigamos creciendo. Si deseas conocer una nueva filosofia de cambio en la construccion y buenas prácticas en la industria de la construcción, síguenos en nuestro fanpage: https://www.facebook.com/pg/ConygerUNMSM/about/?ref=page_internal ¿Que es Lean Construction? El Lean Construction Institute (LCI) define así en su página web el término Lean Construction: “Lean Construction es un enfoque basado en la gestión de la producción para la entrega de un proyecto - una nueva manera de diseñar y construir edificios e infraestructuras. La gestión de la producción Lean ha provocado una revolución en el diseño, suministro y montaje del sector in-dustrial. Aplicado a la gestión integral de proyectos, desde su diseño hasta su entrega, Lean cam-bia la forma en que se realiza el trabajo a través de todo el proceso de entrega. Lean Construction se extiende desde los objetivos de un sistema de producción ajustada - maximizar el valor y minimizar los desperdicios - hasta las técnicas específicas, y las aplica en un nuevo proceso de entrega y ejecución del proyecto. Como resultado: La edificación o infraestructura y su entrega son diseñados juntos para mostrar y apoyar mejor los propósitos de los clientes. El trabajo se estructura en todo el proceso para maximizar el valor y reducir los desperdicios a nivel de ejecución de los proyectos. Los esfuerzos para gestionar y mejorar el rendimiento están destinados a mejorar el rendi­miento total del proyecto, ya que esto es más importante que la reducción de los costes o el aumento de la velocidad de ninguna actividad aislada. El Control se redefine como pasar de “monitorizar los resultados” a “hacer que las cosas suce­dan”. Los rendimiento de los sistemas de planificación y control se miden y se mejoran. La notificación fiable del trabajo entre especialistas en diseño, suministro y montaje o ejecu­ción asegura que se entregue valor al cliente y se reduzcan los desperdicios. Lean Construction es especialmente útil en proyectos complejos, inciertos y de alta velocidad. Se cuestiona la creencia de que siempre debe haber una relación entre el tiempo, el coste y la calidad (mayor calidad y mayor velocidad no tiene porqué implicar mayor coste)”.  CE LEAN CONYGER UNMSM Gestionamos, transmitimos.#CONYGER #LeanUNMSM #CPLCI #ComunidadPrácticasLeanPer    

Artículo

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

El marketing en redes sociales hace referencia a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, las cuales se encuentran en su mayor apogeo entre los usuarios de internet, y facilitan la interacción de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional. Una táctica de maketing en redes sociales puede abarcar desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes social, videos en youtube y blogs, lo importante es saber adaptarlas a las necesidades de cada empresa, de manera que mejorare su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular, pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes, entre otros beneficios. Beneficios +Imagen de marca: La popularidad e imagen de marca se beneficia ampliamente ante los clientes pues la empresa se siente más cercana. +Mayor cantidad de visitas: Una táctica de maketing en redes sociales bien orientada aumenta la visibilidad de la marca y el número de visitas hacia su página web. +Alto índice de conversión: Una marca que interactúa con el usuario y logra hacerlo sentir cercano e importante, concreta más fácilmente nuevos negocios. +Alcance: El uso de redes sociales se populariza cada vez más, por lo cual este medio es una manera importante de impactar una gran cantidad de personas. +Difusión: El Marketing en redes sociales constituyen una de las maneras más rápidas y económicas de difundir algún tipo de información +Recopilación de datos: Contar con una táctica en redes sociales es una excelente manera de recopilar información acerca del público objetivo de la marca.

SIMPOSIO INTERNACIONAL EN BIOTECNOLOGIA EN SALUD

OCTUBRE 02

09:00 A.M

GRATIS

NUESTROS ALIADOS