¿QUÉ ES EQUIPU?

Somos un semillero de emprendedores que apoya el desarrollo y crecimiento de tus ideas de emprendimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te acompañamos en tu etapa de pre – incubación brindándote apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de tus ideas.

¿QUÉ BRINDAMOS?

Brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan tu crecimiento.

Noticia

Tendencies and Innovations for Construction

Tendencies and Innovations for Construction

Tendencies and Innovations for Construction DESCRIPTION Décio Ferreira, architect, BIM Manager and professor of International Master BIM Manager, presents the possibilities and experiences in the development of large projects using metolodogia BIM and explains in a timely manner the importance of BIM Manager profile envolucrado in the new life cycle processes buildings.  In this Master Class, goes on the notion of how a project can be developed through various BIM tools and how they add quality and innovation building.

Artículo

Inauguran zoológico de realidad virtual en sur de China

Inauguran zoológico de realidad virtual en sur de China

GUANGZHOU, China, 1 ene (Xinhua) -- Un "zoológico de realidad virtual" fue inaugurado oficialmente en la ciudad de Guangzhou, sur de China, para brindar una nueva experiencia de interacción para los visitantes al mismo tiempo que eleva la conciencia del público sobre la protección de la vida silvestre. En su primera etapa, el zoológico de realidad virtual en el Zoológico de Guangzhou fue equipado con más de 20 dispositivos parecidos a robots para que los visitantes observen, en algunos casos a través de teléfonos celulares, cómo se alimentan, juegan y crían animales silvestres. Hasta el momento, la experiencia abarca exhibiciones de dinosaurios, monos y películas de realidad virtual, dijo el director del Zoológico de Guangzhou, Liang Fengyun. "Prácticamente utilizamos todas las tecnologías de inmersión, como realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, proyección en tercera dimensión y holografía", declaró Xiang Xi, director general de Guangzhou Time Network Technology Co. Ltd., una firma tecnológica que trabaja en el programa. "Los turistas pueden interactuar con los animales sin molestarlos", agregó. En el primer día de operación, cerca de 20.000 visitantes participaron en la experiencia de realidad virtual en el zoológico. Con el fin de garantizar el orden, los visitantes deben adquirir con anticipación los boletos. El costo de la primera etapa fue de cerca de 20 millones de yuanes (unos 3,1 millones de dólares) y se hará una mayor inversión en la segunda etapa de la construcción. El zoológico construirá un zoológico de realidad virtual completo a principios de 2019. El zoológico de realidad virtual también estará disponible en línea en 2019, dijo Liang. En septiembre, el Zoológico de Guangzhou cerró su espectáculo de circo que se había presentado durante 24 años.

Artículo

The friend zone

The friend zone

      Desarrollo de la idea[editar] El término friendzone se ha usado desde hace algunas décadas aunque se hizo especialmente popular a partir del siglo XXI. La zona de amistad es un tópico de la cultura popular que se podría resumir más o menos así: A un chico le gusta una chica, se hacen muy buenos amigos y empiezan a salir, cuando el hombre siente que es momento de llevar las cosas un poco más lejos él le pregunta a ella sobre una posible relación pero ella no busca eso por el momento con esa persona ya que solo lo ve como un amigo. En ese momento el enamorado ha entrado en la zona de amistad. Ser rechazado por la persona que a uno le gusta suele ser algo duro e incluso puede llegar a lastimar a la persona afectada, sin embargo las personas que han tenido este tipo de situaciones una vez, pueden volver a tenerlas en un futuro. Hay diferentes explicaciones acerca de lo que hace que una persona sea colocada en la zona de amistad por otro; un informe supone que algunas mujeres u hombres no ven a sus amigos como potenciales intereses amorosos, porque temen que la profundización de su relación pueda causar una pérdida de romance y misterio, o dar lugar a un rechazo posterior. O simplemente, porque la otra persona no les atrae sexualmente, pero el uso peyorativo de esta expresión tiende a ignorar ese motivo tan sencillo.5 Michael Oghia, autor del blog LOVEanon, menciona que muchas de las personas desarrollan una amistad con la persona a conquistar solo por el hecho de que le atrae o busca tener una relación con ella lo cual resulta injusto para ambas partes. “Se honesto contigo mismo. ¿Eres amigo(a) de esa persona porque realmente te cae bien? ¿O solo eres su amigo porque te atrae esa persona? Pienso que tu propia sinceridad es el primer paso para reflexionar acerca de eso“. Muchas de las relaciones son movidas más por la atracción que por amor.

Fórum: Violencia física, psicológica y doméstica contra la mujer

SETIEMBRE 02

04:00 P.M

GRATIS

"I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS"

AGOSTO 26

09:00 A.M

$ 97.00

Conferencia El Perú en el Consejo de Seguridad de la ONU

AGOSTO 22

05:30 P.M

GRATIS

Astrobiology Lectures Vol. 7

AGOSTO 18

03:00 P.M

GRATIS

NUESTROS ALIADOS