¿QUÉ ES EQUIPU?

Somos un semillero de emprendedores que apoya el desarrollo y crecimiento de tus ideas de emprendimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te acompañamos en tu etapa de pre – incubación brindándote apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de tus ideas.

¿QUÉ BRINDAMOS?

Brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan tu crecimiento.

Artículo

Empresa canadiense quiere transformar la basura de los océanos en combustible

Empresa canadiense quiere transformar la basura de los océanos en combustible

    Desde el año 2000, la empresa canadiense Enerkem está dedicada a estudiar y poner en práctica formas de convertir los residuos orgánicos en biocombustibles, mientras que ayuda a reducir el consumo de combustibles fósiles y la cantidad de residuos en el planeta.     La empresa más reciente del proyecto consiste en una asociación con el Ocean Legacy Foundation, que hace limpieza en las costas, y aplica la misma tecnología utilizada en la basura de residuos urbanos pero enfocada en los desperdicios y retiro de los mares canadienses.       Marie-Hélène Labrie, vicepresidenta de Enerkem, declaró que “la tecnología innovadora que transforma la basura en biocombustibles ya aborda problemas relacionados con la basura urbana, incluido el plástico. A través de esta colaboración innovadora, el compromiso es con iniciativas locales concretas para transformar residuos plásticos de océanos en productos de valor “.     El llamado bioetanol producido por Enerkem es considerado hasta 3 veces menos contaminante que la gasolina, y la empresa también está trabajando en alternativas para sustituir el diésel.       De acuerdo con el Foro Económico Mundial, hay cerca de 150 millones de toneladas de plástico flotando en los océanos del planeta. Incluso con los esfuerzos para reducir la producción, el consumo y la eliminación de materiales plásticos, se estima que 8 millones de toneladas llegan a los océanos cada año.          

Artículo

Innóvate Perú dará S/ 700,000 para incubadoras de negocios en regiones

Innóvate Perú dará S/ 700,000 para incubadoras de negocios en regiones

    El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce), vía el Concurso de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios y Entidades Afines, buscará fortalecer las capacidades técnicas y de gestión de las incubadoras de negocios en las regiones del país     En esta convocatoria, Innóvate Perú otorgará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta 700,000 soles para el desarrollo de propuestas que logren identificar, potenciar, acompañar e impulsar al talento emprendedor y los negocios con proyección de crecimiento.     “Es a través de este concurso que se busca elevar la calidad de los servicios especializados que ofrecen las incubadoras de negocios (preincubación, incubación y aceleración) a los nuevos emprendimientos y empresas de alto potencial y así facilitar su ingreso al mercado y acceso a diversas fuentes de financiamiento”, informó.     La fecha límite de presentación de los proyectos es el 2 de julio (1:00 p. m.), a través del Sistema en Línea del Programa (http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe).     ¿Quiénes participan?     Podrán participar las incubadoras, aceleradoras de negocios o entidades afines del interior del país que acrediten un año de experiencia en actividades de preincubación, incubación, aceleración o actividades de apoyo y asistencia a emprendimientos innovadores.     Estas instituciones deben contar con una red de mentores y asociarse como mínimo con una entidad, incubadora o aceleradora de negocios, que contribuya a la transferencia de conocimientos sobre los servicios de incubación o aceleración de negocios.     Y además conecte a los emprendedores con fondos de capital de riesgo, fondos de inversión corporativa, redes de inversionistas ángeles, entre otros.          

Presentación

Bienvenidos a mi equipo

Bienvenidos a mi equipo

Hola amigos viajeros y no viajeros! Los quiero invitar a unirse a este equipo y formar una gran comunidad de mochileros por el mundo. A través de medios audiovisuales interactivos es que queremos mantenerlos informados acerca de experiencias, tips, curiosidades, ventajas, e inquietudes de diversos viajes realizados alrededor del mundo. Además, podremos intercambiar vivencias de nuestros viajes para poder hacer crecer esta iniciativa. Les invito a unirse a esta comunidad por medio de redes: Facebook: www.facebook.com/planetamochila Youtube: www.youtube.com/alexanderwongtuesta

SR Day: Técnicas y análisis SEO para aumentar tus visitas +100k

FEBRERO 01

05:00 P.M

GRATIS

Cursos de verano con Económica: Curso de Transición

FEBRERO 03

05:30 P.M

S/ 150.00

CURSO: GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA CERTIFICACIÓN CAPM®

FEBRERO 22

10:00 A.M

GRATIS

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE LIMA

ENERO 31

04:00 P.M

GRATIS

NUESTROS ALIADOS