¿QUÉ ES EQUIPU?

Somos un semillero de emprendedores que apoya el desarrollo y crecimiento de tus ideas de emprendimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te acompañamos en tu etapa de pre – incubación brindándote apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de tus ideas.

¿QUÉ BRINDAMOS?

Brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan tu crecimiento.

Artículo

El fenómeno viral del niño imparable del rugby

El fenómeno viral del niño imparable del rugby

Meaalofa Te’o es una máquina del rugby de 9 años que es sensación en internet. Imágenes de un video del menor jugando un partido de rugby junio en Canberra, la capital de Australia, se ha vuelto viral en redes sociales.   Te’o usa su tamaño u fortaleza para crear un efecto devastador: derribando a oponente tras oponente en su camino certero hacia la línea de try. Físicamente, es seguro que no se ve como un niño de 9 años promedio, y hace ver pequeños tanto a sus compañeros como as sus rivales. Juega para el equipo de menores de 9 años de los Doveton Steelers, que ganó 20-10 en la final del torneo. Ver a Te’o tumbando a defensas no es tan distinto al video de grandes jugadas de Jonah Lomu. El gran jugador neozelandés, quien falleció en noviembre de 2015, se volvió famoso al derribar oponentes en su camino al try. Jugó 63 veces con los All Blacks y marcó 37 tries entre 1994-2002.

Artículo

Energizer presenta la primera pila del mundo fabricada con pilas recicladas

Energizer presenta la primera pila del mundo fabricada con pilas recicladas

Energizer presenta la primera pila del mundo fabricada con pilas recicladas Las nuevas pilas Energizer EcoAdvanced, desarrolladas con un 4% de material reciclado, ofrecen la máxima potencia y duración y aseguran un menor impacto medioambiental   Energizer, en su firme compromiso por ofrecer al mundo su “energía positiva”, está trabajando para reducir la tasa de residuos a través del reciclaje de las pilas y sus componentes y reutilizarlos para fabricar pilas de alta durabilidad y prestaciones con un menor impacto medioambiental. Una vez más y en su compromiso por ofrecer siempre productos de alta calidad a la vez que responsables, Energizer presenta EcoAdvanced, la primera pila del mundo fabricada con pilas recicladas.  Durante muchos años, los expertos del sector han considerado que no era posible fabricar pilas de alto rendimiento reciclando pilas ya usadas. En su valiente apuesta por la innovación y el compromiso con los clientes, consumidores y medio ambiente, los científicos de Energizer han trabajado en este proyecto durante los últimos siete años. Como resultado de una gran inversión, se ha logrado crear la primera pila alcalina AA y AAA con mayores prestaciones del mercado y que, además, contiene un 4% de material reciclado proveniente de otras pilas usadas.  Durante todos estos años, el equipo de I+D de la compañía ha trabajado en la idea de refinar y transformar el material reciclado de las pilas en un ingrediente activo de alto rendimiento. Este ingrediente, que se utiliza en conjunción con los anillos de energía, ha dado lugar a una pila de larga duración con una reducción importante del impacto medioambiental sobre el planeta.  Con esta iniciativa se conseguirá reducir notablemente los residuos, ya que el proceso de fabricación de esta nueva pila necesita menos materia prima de origen mineral, y, por otro lado, debido al alto rendimiento de la misma, serán necesarias menos pilas para que los consumidores hagan funcionar sus dispositivos. Energizer estima que en 2025 la cantidad de material reciclado que se utilice en el desarrollo de sus pilas será diez veces superior al actual, llegando al 45% de material reciclado. Energizer EcoAdvanced es una gran revolución en la larga lista de innovaciones de la marca. Con Ultimate Lithium se lanzó la pila con mayor duración del mundo para dispositivos de alta tecnología, así como la primera pila seca del mundo y la primera pila de reloj. Energizer también fue la primera compañía en eliminar el mercurio de las pilas alcalinas y de ayuda auditiva.

Artículo

Gestión de talento humano: un encargo estratégico para el desarrollo de la organización

Gestión de talento humano: un encargo estratégico para el desarrollo de la organización

Gestión de talento humano: un encargo estratégico para el desarrollo de la organización. Hoy en día no es suficiente para una organización atraer empleados a su empresa, sino  que además la estrategia de negocio debe incluir planes y procesos para desarrollar y administrar el recurso humano. En las condiciones del mundo globalizado, para que una organización tenga éxito, es indispensable contar con su capacidad de innovación. Varios autores coinciden en que el talento humano se refiere a un conjunto de saberes y haceres de los individuos y grupos de trabajo en las organizaciones, incluyendo sus habilidades, convicciones, motivaciones y expectativas respecto a la organización, trabajo y sociedad (Balza, 2010). Es evidente que el talento humano no puede desarrollarse por sí mismo, se necesita de esfuerzo empresarial para respaldar al trabajador. En este sentido, el objetivo principal de una compañía consiste en consolidar el talento humano, utilizando diversas estrategias, entre las cuales hay que destacar una organización de los recursos humanos basada en la colaboración y confianza, así como en las buenas relaciones laborales. El desarrollo de talentos se refiere a la planificación de actividades actuales y futuras, a la capacidad de desarrollar las habilidades y competencias de los miembros de equipo, con el fin de maximizar el desempeño, proporcionando capacitación y evaluando el trabajo de manera objetiva.

Taller Electrónica Básica

FEBRERO 29

05:00 P.M

GRATIS

TALLER GRATUITO: ¿Cómo aprobar el examen CAPM® y no morir en el intento?

FEBRERO 22

03:00 P.M

GRATIS

Taller de Introducción a Spring Boot

MARZO 10

06:00 P.M

GRATIS

Soluciones Smart City (Conversatorio Online)

FEBRERO 28

08:00 P.M

GRATIS

NUESTROS ALIADOS