equipu
Comunidad
Categoría
Palabra clave

Sugerencias de equipos

Conoce a nuestros equipos y únete al que más te interese

Red Universitaria de Dirección de Proyectos

Somos una red universitaria autónoma e independiente, sin fines de lucro, conformada por secciones estudiantiles de todo el país, las cuales conectamos para impactar positivamente en la sociedad mediante la difusión y aplicación de la Gestión de Proyectos.

184

StartupTechX

Comunidad para emprendimientos de base tecnológica. Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.Comunidad para emprendimientos de base tecnológica.

123

PROYECTOS UNFV

Somos una organización de voluntarios integrada principalmente por estudiantes multi-disciplinarios de la UNFV. Promovemos e incrementamos los conocimientos en dirección de proyectos de los estudiantes para contribuir en la formación de los mismos a través de su aplicación con el fin de que logren un impacto positivo en su entorno, de este modo contribuimos en el desarrollo y crecimiento del Perú.

101

Proyecta UNI

Organización estudiantil líder en la aplicación y promoción de buenas prácticas en gerencia de proyectos bajo el estándar del PMI. Fundada en los siguientes valores Proactividad: Tomamos la iniciativa de llevar a cabo ideas originales hasta concluirlos. Compromiso: Asumimos los retos y compromisos de la organización como propios y aseguramos su cabal cumplimiento mediante el trabajo en equipo. Puntualidad: Profundo respeto al tiempo de nuestros miembros y clientes, cumplimos nuestro compromiso en el tiempo planteado. Comunicación: Transmitimos mensajes claros y sinceros, internamente y con nuestros clientes. Integridad: Actuamos y hacemos las cosas de forma ética.

81

Proyectos San Marcos

Somos una Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos, equipo multidisciplinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que adopta, difunde y aplica las buenas prácticas en gestión de proyectos y que realiza proyectos de impacto social orientados a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

66

Equipos más recientes

¡Te invitamos a conocer a nuestros nuevos equipos!

E-DGE

Somos un grupo estudiantil interdisciplianrio, conformado por estudiantes de Ciencias Básicas, que promueve la formación académica de una comunidad científica creciente, así como fomenta la divulgación y conocimiento científico

1

Relevrand

Somos un laboratorio de contenidos digitales para empresas. Desarrollamos diversos formatos, tanto para redes sociales como medios propios (web institucional o blogs, que generen contenido de valor para atraer clientes potenciales y fidelizar a los clientes actuales.

1

abiyay

Desarrollamos una aplicación para guiar en el uso de transporte publico intermodal para zonas rurales y encontrar hospedajes a bajo costo en zonas de turismo rural Desarrollamos una aplicación para guiar en el uso de transporte publico intermodal para zonas rurales y encontrar hospedajes a bajo costo en zonas de turismo rural

1

ECONÓMICA

Somos una organización estudiantil que difunde, promueve la investigación y el debate alturado en torno a temas económicos. Además de promover el desarrollo personal de los miembros de la Asociación a través del espíritu de trabajo en equipo, liderazgo y responsabilidad.

1

Eduline

EDULINE es una startup que brinda servicios de reforzamiento académico y capacitaciones profesionales a jóvenes universitarios de manera presencial en espacios personalizados y de manera online (E-Learning). Asimismo, contamos con una propuesta de valor social ya que creamos contenido audiovisual completamente gratuito para que estudiantes de todo el Perú puedan acceder a una educación de calidad, dicho material es distribuido por nuestra plataforma www.edulineweb.com y por nuestro canal de Youtube de nombre EdulineWeb. También reducimos los impactos ambientales negativos al reducir al 100% la utilización del papel en nuestras clases digitalizando la totalidad de nuestros materiales educativos además de utilizar la publicidad completamente digital. Todo ello es lo que hace a Eduline una startup de triple impacto que no sólo busca sobresalir en el ámbito empresarial si no que también aporta de manera positiva al desarrollo de la comunidad. #TeamEduline

1