equipu

Sedipro San Marcos (SSM)

Educación / Asociaciones Estudiantiles

Comunidades

Presentación del Equipo:

Somos una Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos, equipo multidisciplinario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que adopta, difunde y aplica las buenas prácticas en gestión de proyectos y que realiza proyectos de impacto social orientados a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Misión :

"Somos un equipo multidisciplinario con alto nivel académico que contribuye a la formación de lideres profesionales, enfocados al logro de objetivos y proyectos exitosos. Innovadores, emprendedores y con capacidad de trabajar en equipo".

Visión :

"Ser la mejor sección universitaria reconocida internacionalmente por formar líderes capaces de formular, evaluar y gestionar proyectos exitosos, con altas competencias y con amplia formación humanitaria".

Ver más

E-mail del Equipo :

sedipro.sm@gmail.com

Teléfono :

993074300

Objetivos:

Somos un equipo apasionado multidisciplinario que formula y gestiona proyectos exitosos en la búsqueda de promover las buenas prácticas de gestión de proyectos para generar un impacto positivo a la sociedad y contribuir con la enseñanza a los demás.

0

Tesorería es el área de una empresa en la que se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Incluye, básicamente, la gestión de la caja y las diversas gestiones bancarias. La contabilidad registra dicha ejecución. Por ejemplo, recursos humanos realiza el cálculo de los sueldos a pagar; tesorería se encarga de asegurar que haya suficiente dinero disponibl

0

Desde el punto de vista de la mercadotecnia, el mercado está formado por todos los consumidores o compradores potenciales de un producto. El tamaño de este, desde una perspectiva, guarda una estrecha relación con el número de compradores que existirían para una oferta. Los integrantes del mercado deben reunir tres características: deseo, renta y posibilidad de acceder al producto.1​

0

Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermarketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfo

IX Curso de Gestión de Proyectos - Sedipro San Marcos.

AGO 20 - 2017

09:00 A.M

S/ 450.00

Taller de Ms Project.

OCT 13 - 2017

05:30 P.M

S/ 35.00

CONFERENCIA " COOPERACIÓN E INNOVACIÓN INTERNACIONAL".

OCT 20 - 2017

07:00 P.M

GRATIS