equipu

Prometeo (ELP)

Comunidades

Presentación del Equipo:

Somos un equipo multidisciplinario de estudiantes y egresados universitarios que recupera las experiencias (valor) intergeneracionales de las familias a través de registros familiares, historia de vida, experimentos sociales, instrumentos de valoración, medición entre otros y las conecta con sus miembros más vulnerables a través de una plataforma de aprendizaje y actividades estratégicas de campo. Además la información recuperada permite mejorar el espectro de necesidades por centro poblado, unidad vecinal, caserío, asentamiento humano, entre otros, mejorando los diagnósticos necesarios en cualquier intervención o cobertura de bienes y servicios.

Misión :

Somos un equipo que aborda el problema de la educación en sectores y modalidades donde la presencia de recolección de información es nula o muy limitada.

Visión :

Para el 2021, el equipo Prometeo busca consolidarse como el primer equipo de investigación que registre big data viva educativa familiar.

Ver más

E-mail del Equipo :

labroratorioprometeo@gmail.com

Teléfono :

960567252

Objetivos:

Recuperar el valor intergeneracional familiar, gammificar la información recibida para empoderar a los miembros más vulnerables, generar big data educativa familiar.

0

El equipo Prometeo te invita a conocer un poco más el sentido de nuestro trabajo y como nos organizamos para beneficiar a las familias afiliadas. Esperamos puedas coonocernos mejor y sumarte a esta gran iniciativa.

0

El equipo Prometeo organizó el I Encuentro de Innovación educativa Alternativa con el auspicio del CERSEU de la Facultad de Educación UNMSM el día de ayer 29 de noviembre de 5:00 a 9:00 p.m. En el evento participaron con ponencias el Jefe de la Biblioteca de la Facultad y Experto en educación virtual, Prof. Eugenio Corrales Prada, el CEO de TANNDER, Antonio Culqui y la CIO de EKPAPALEK, Cla

0

El equipo prometeo estuvo con los estudiantes de segundo ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El objetivo es difundir la importancia de las actividades educativas de alta complejidad como herramientas de empoderamiento en la formación docente. El conversatorio se realizo el martes 28 de noviembre de 12:30 - 2:00 p.m. en el aula 2b del pabellón de


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "