equipu

Orígenes (GESO)

Comunidades

Presentación del Equipo:

El grupo de estudios Orígenes es una organización civil sin fines de lucro cuyos ejes principales de trabajo son la labor académica, la investigación y la proyección social. Orígenes se formó el 29 de marzo de 2008 por la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Misión :

Somos un grupo de estudios cuyo eje principal de trabajo es la labor académica y que busca ampliar los conocimientos teóricos y prácticos en Psicología a través de actividades formación en estudiantes de Psicología.

Visión :

Ser un grupo de estudio que promueva e incentive el desarrollo de las competencias básicas, teóricas y prácticas en los estudiantes de psicología y permita la integración de conocimientos y generación de redes con estudiantes de psicologí

Ver más

E-mail del Equipo :

psicologia.origenes@gmail.com

Teléfono :

922110790

Objetivos:

Ampliar los conocimientos teóricos y prácticos en Psicología de los miembros del grupo promoviendo una Psicología Aplicada para nuestra población. Dirigir, organizar y/o colaborar en sesiones de trabajo con público objetivo, a través de actividades de formación académica o de proyección social.

0

Revisión y análisis de materiales educativos relacionados a la prevención de sismos en nivel preescolar Reyes, Rosas y Vite  Universidad Nacional Autónoma de México     Presentación México es un país que tradicionalmente ha estado expuesto a riesgos de desastres naturales o provocados por el hombre. Por l

0

Martínez-Morga tiene la finalidad de señalar el origen de las discapacidades intelectuales mentales y todo aquel que sea relativo a alteraciones del neurodesarrollo humano, así que, su explicación comienza desde su origen.  Los procesos que ocurren en el desarrollo, sobretodo neuronal, implica el conocimiento y el manejo de conceptos que se explica en la introducción de su artículo. Comien

1

Vocabulario Pasivo en Escolares de Inicial del distrito de  Comas Bellido, Mateo, Meza, Pascual, Poccorpachi y Ponce Universidad Nacional Mayor de San Marcos   Resumen El presente estudio tuvo el objetivo de verificar si existen diferencias estadísticamente significativas en la comprensión del vocabulario pasivo en niños que estudian en el nivel inicial de un colegio privado y un colegio

Inducción "Orientación a las áreas de la Psicología".

ABR 28 - 2018

02:00 A.M

GRATIS