equipu

Misma Luna

Presentación del Equipo:

Somos una asociación sin fines de lucro que trabaja en proyectos relacionados a la educación y el empoderamiento de la mujer en zonas vulnerables en el Perú. Promovemos el voluntariado nacional e internacional a través de actividades y proyectos que tienen un impacto positivo y buscan el desarrollo y mejora de las comunidades. Por ello, nuestros proyectos son dirigidos a temas de educación y empoderamiento de la mujer. Actualmente realizamos actividades educativas en San Juan de Miraflores - Lima y Chincha Alta- Ica.

Misión :

-

Visión :

-

Ver más

Objetivos:

0

Proyecto de responsabilidad social dirigido a niñ@s de 7 a 13 años. Se busca empoderarlos formando parte del Club Niñ@ Power. Se desea crear un espacio seguro y libre en donde se logré que los niños se expresen y aprendan con respeto, equidad y calidad.  Se convocará a varias personas para ser parte del proyecto y actualmente estamos buscando al equipo lider de cada AAHH en donde se realice

1

Misma Luna está trabajando para realizar más actividades educativas y de empoderamiento de la mujer. Apostamos por una educación integral e inclusiva. Nuestros esfuerzos estan enfocados en apoyar las actividades educativas y desarrollar proyectos educativos en favor de las poblaciones más vulnerables.


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "