equipu

FEVITUR (FEVITUR)

Comunidades

Presentación del Equipo:

La Feria Villarrealina de Turismo es un evento anual llevado a cabo en el anexo 7 de la UNFV. Durante 3 días los alumnos de la especialidad de Administración de Turismo dedican sus esfuerzos para adquirir nuevos conocimientos y presentar estos conocimientos en el último día de Feria a toda la comunidad.

Misión :

-

Visión :

-

Ver más

Objetivos:

0

Introducción a la gestión de proyectos bajo el enfoque PMI. Explicando específicamente las áreas de conocimiento siguientes: Integración, Alcance e Interesados.

0

Se presenta el MOF con el fin de que cada área tenga pleno conocimientos de las actividades a realizar con el fin de desarrollar la FEVITUR 2019 con éxito.

1

La Feria Villarrealina de Turismo es un acontacimiento anual desarrollado en la Universidad Nacional Federico Villareal en conmemoración al Día Mundial del Turismo. Este evento tiene una duración de 3 días los cuales se desarrollan de la siguiente manera: el primer día, se llevará a cabo un foro de inauguración con especialistas según nuestra temática 2019, el según díá será de taller

Taller de documentación para Proyectos.

MAR 14 - 2019

03:00 A.M

GRATIS