equipu

CIUDADANOS DEL MUNDO (CIMU)

Presentación del Equipo:

Ciudadanos del Mundo es una organización que se fundó el 5 de mayo de 2018, por el compromiso de estudiantes y egresados de la carrera de psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desarrollando iniciativas, desde, con y para las niñas, niños y adolescentes; a fin de respetar los derechos ejerciendo su rol de agentes de cambio en su comunidad.

Misión :

Somos una organización que contribuye y desarrolla iniciativas, desde, con y para las niñas, niños y adolescentes a fin de respetar los derechos ejerciendo el rol de agentes de cambio en su comunidad.

Visión :

Ser una organización que contribuya a la formación de niñas, niños y adolescentes como agentes de cambio, democráticos y solidarios con un sentido transformador para la sociedad.

Ver más

E-mail del Equipo :

ciudadanosdelmundo@gmail.com

Objetivos:

0

En el siguiente link, se muestra la Convención de los derechos del niño.  Se publicó por la ONU en 1990 y detalla todos los derechos para los niños a nivel internacional. Cave resaltar que cuando se refuere a niños, se cnontempla a aquiellas personas menores de 18 años. 


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "