equipu

Ni con el pétalo de una rosa (ROSA)

Comunidades

Presentación del Equipo:

Somos un grupo de jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se encuentra actualmente participando en el Concurso Jump Chile 2018. Lo que intentamos es brindar herramientas que ayuden a mitigar los desastres que dejan los Huaicos en Perú.

Misión :

-

Visión :

-

Ver más

Objetivos:

1

La solución descrita se caracterizará por recolectar las señales de alerta que las víctimas o potenciales víctimas reporten; funcionar de medio de comunicación directa con especialistas los cuales puedan ayudarles en temas psicológicos, legales, etc; y brindar información y mensajes de ayuda que les sea útil para prevenir el maltrato o en su defecto reportarlo a tiempo.

1

Hoy en día en los noticieros se observa constantemente casos de violencia contra la mujer tanto física como psicológica sobre todo en el hogar. Según INEI, entre el 2005 hasta el 2016 se ha obtenido un promedio de 32 833 denuncias registradas por la Policía Nacional del Perú con respecto a violencia familiar con maltrato psicológico, en la cual esta

1

Esta presentación es parte del curso Desarrollo Emprendedor con el fin de aplicar las herramientas que se van aprendiendo a lo largo del curso. Esta presentación es parte del primer laboratorio. Esperamos que puedan dejarnos un feedback para poder ir mejorando. 


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "