equipu

Ni con el pétalo de una rosa (ROSA)

Comunidades

Presentación del Equipo:

Somos un grupo de jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se encuentra actualmente participando en el Concurso Jump Chile 2018. Lo que intentamos es ser un apoyo para todas las mujeres que han sufrido maltrato por sus parejas.

Misión :

Somos un equipo que se tiene como objetivo apoyar y ayudar a las mujeres que han sufrido maltrato por parte de sus parejas.

Visión :

Somos un equipo con el objetivo de ser un soporte para las mujeres que han sufrido maltrato

Ver más

Objetivos:

Ser un apoyo para las mujeres. Que las mujeres maltratadas se sientan escuchadas y que puedan confiar en la aplicación.

0

Ultimo Informe que contiene lo desarrollado en el curso a lo largo del ciclo, donde se recopila toda la información desde la definición de la problemática, definir el early adopter, identificando al cliente y usuario al que estaría dirigido la solución del problema. Asimismo, se identifico que la solución más cercana era el desarrollo de una aplicac

0

Esta es la primera y única versión del prototipo. La idea de una app surgió debido a que en la actualidad las personas están muy familiarizadas con el uso de los teléfonos inteligentes y sus aplicativos, por ende, se les haría más fácil reportar un abuso mediante este medio.

1

La solución descrita se caracterizará por recolectar las señales de alerta que las víctimas o potenciales víctimas reporten; funcionar de medio de comunicación directa con especialistas los cuales puedan ayudarles en temas psicológicos, legales, etc; y brindar información y mensajes de ayuda que les sea útil para prevenir el maltrato o en su defecto reportarlo a tiempo.


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "