equipu

Acción Universitaria (AU)

Responsabilidad social / Voluntariado

Comunidades

Presentación del Equipo:

Es una asociación integrada por jóvenes y profesionales vinculados al ámbito universitario, que busca responder auténticamente a las inquietudes sociales de los estudiantes y a las contradicciones que aquejan a nuestro mundo.

Misión :

Promover la formación humana integral a la luz de la fe, las acciones misiones y solidarias, y la transformación de la cultura

Visión :

Ser una organización universitaria líder a nivel internacional en búsqueda de una sociedad más humana, justa y reconciliada

Ver más

E-mail del Equipo :

consejoauperu@gmail.com

Objetivos:

Ser agentes del cambio Humanizar y transformar la cultura

0

          Bases del concurso de fotografía Hermana Tierra 1. Objetivo El concurso de Fotografía "Hermana Tierra" es una iniciativa cultural de Acción Universitaria, que tiene por fin la promoción y cuidado del medio ambiente, la toma de conciencia de una adecuada relación entre creación y hombre y el despliegue artístico y cultural del joven universitario, en respuesta a los signo

2

Este poema, escrito con ocasión de la Solemnidad del Corpus Christi, fiesta en que la Iglesia celebra la presencia real de Jesús entre nosotros en la Eucaristía, se titula Posada y retrata mi experiencia personal ante el misterio eucarístico. Estas líneas nacieron de la conciencia de comprender que, al recibir a Cristo Eucaristía, soy yo quien soy recibido por Él, en Él. Cristo se hi

2

«El Verbo se ha abreviado… El Hijo mismo es la Palabra; la Palabra eterna se ha hecho pequeña, tan pequeña como para estar en un pesebre. Se ha hecho niño para que la Palabra esté a nuestro alcance. Ahora, la Palabra no sólo se puede oír, no sólo tiene una voz, sino que tiene un rostro que podemos ver: Jesús de Nazaret» (Verbum Domini, 12). Dios habla: a veces lo olvidamos. «En d


¡No has publicado Eventos!
"Crea tu evento desde Aqui "