equipu

Y0KDB3HgSLwHhrQNEogx44cTK.jpg

Los datos de los 30 años de edad, sobrevuelo de la Voyager 2 todavía está sirviendo descubrimientos.

La NASA lanzó sus dos sondas Voyager hace casi 40 años, el envío de la primera en una ruta más directa fuera del sistema solar . Voyager 2 tomó una ruta más larga para inspeccionar Neptuno y Urano en 1986, convirtiéndose en la primera y única nave espacial para viajar por los gigantes de hielo. Los científicos continúan peine sobre esos datos, y puede ser que apenas han hecho un descubrimiento a partir de los 30 años de edad, grabaciones adicionales: Dos lunas que orbitan alrededor de Urano, elevando su total a 29.

investigadores de Cornell se inspeccionando los anillos de Urano cuando encontraron que la cantidad de material en su anillo de alfa varía periódicamente; Encontró ellas en el examen de su anillo de beta. Esa asimetría podría ser que aún no descubiertas lunas dentro de los anillos, que Chancia y su estimación pareja sea 2-9 millas de diámetro, que son aproximadamente del tamaño de las lunas de Saturno.


Voyager 2 mide los anillos por el disparo de señales de radio a través de ellos de vuelta a la tierra, así como la medición de la luz brilló por las estrellas de fondo sobre la cuestión en órbita, lo que ayuda a revelar cuánto material está presente. Los satélites potenciales apareciendo en los datos de Urano son similares a las estructuras cuasi-luna en los anillos de Saturno llamada pequeña luna despierta.


anillos del gigante de hielo son notablemente más estrecho que los de Saturno, pero las nuevas estructuras podrían explicar que al actuar como lunas "pastor" que mantienen el material circular se propague a cabo. Dos de 27 satélites conocidos de Urano, Ofelia y Cordelia, hacer esto para el anillo épsilon del planeta.


Los investigadores no encuentran realmente los anillos, sólo los datos que apoyan su existencia probable. El estudio adicional y espera la confirmación visual de otros científicos, como el equipo de Cornell sigue comprometido con el estudio de los fenómenos de anillos de Urano y lo que revelan acerca de su planeta de origen.

Fuente: https://www.engadget.com/2016/10/24/uranus-might-have-two-more-moons/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Fernando. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de August del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El taller teórico práctico de extintores se coordinó como parte de las actividades de las brigadas de trabajadores de UPCH, con el apoyo del proyec
Artículo
Nuestra Kiwicha posee una gran fuente de nutrición : El Amaranto también conocido con el nombre de Kiwicha, comenzó a cultivarse en América hac
Artículo
Un equipo de especialistas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en México, ha desarrollado un biosensor para la detección temprana del vi
Artículo
CADE 2016. En su discurso, ante un auditorio lleno, el jefe de Estado aseguró que se debe tener la convicción de lo que se quiere hacer a futuro,