equipu
culturacomunicacionesciencia

La Casa Blanca dijo que usar a vendedores que no son confiables para construir infraestructura de telecomunicaciones es un riesgo para la seguridad nacional al exponer las redes a participantes que podrían estar influenciados por entidades extranjeras.

Dicha ley otorga US$ 1,000 millones para ayudar a los pequeños proveedores de telecomunicaciones a reemplazar el equipo fabricado por las empresas chinas ZTE y Huawei. Desde hace mucho tiempo el gobierno de Estados Unidos viene presionando a sus aliados para no utilizar los productos de Huawei.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) ya votó para prohibir que las compañías telefónicas de Estados Unidos utilicen subsidios del gobierno para adquirir equipo de las dos compañías chinas. Esta propuesta de ley afecta en su mayoría a pequeñas compañías rurales, porque los principales proveedores de red en Estados Unidos no utilizan equipo chino.

La ley crea un programa de reembolso que los pequeños proveedores de telecomunicaciones pueden utilizar cuando quitan y reemplazan equipo fabricado por entidades que se considera representan riesgos inaceptables para la seguridad nacional. La ley está dirigida a proveedores de telecomunicaciones con menos de 2 millones de clientes.

Fuente: https://gestion.pe/economia/empresas/trump-promulga-ley-para-sustituir-equipos-de-huawei-noticia/?fbclid=IwAR2dLX3xaweN9Q1D30WawFCNl3r-bHUnqGn9-tZR_DAB_NO38kqwqymM5qM

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Sebastian. Soy Parte de EQUIPU desde el 30 de December del 2019, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
                                                   Durante nuestros tres años de experiencia en el mercado digital del pa
Artículo
Este es el modelo de negocio propuesto para Passion & Fruit
Artículo
  El Modelo Kano es una herramienta que permite clasificar las necesidades de tus clientes. Distinguiendo preferencias básicas ("C
Artículo
La epidemia del coronavirus en China le va a costar entre 150 y 200 millones de euros de resultado de explotación este año a Air France-KLM, s