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Triunfa en el medio digital con el e-commerce

Conviértete en un emprendedor exitoso online con estos tips para tu negocio propio.
 
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(Foto: Internet)

Toma en cuenta estas recomendaciones para emprender tu propia empresa y alcanzar los objetivos con el comercio electrónico. ¿Cómo? Empieza a comercializar tu producto desde la comodidad de tu hogar, la Internet es el principal recurso para saber si tu idea es rentable o no, ofrece calidad y variedad para iniciar con el pie derecho. Recuerda que el éxito dependerá de uno mismo, los resultados serán proporcionales a tu esfuerzo.      

Público objetivo:
¿Sabes a quien le vas a vender? Las estrategias de marketing determinarán las características de tus clientes, la innovación es parte esencial de este negocio, conoce a tu público y empatiza con él para recabar información valiosa de sus gustos y necesidades. Llega a una gran cantidad de personas y difunde tu marca por las redes sociales, el contenido que crearás será vital para el desarrollo de tu propuesta.

Modelo de negocio:
Ya tienes tu producto, es momento de analizar tus fortalezas y debilidades para el mercado que quieres llegar. El producto que vendes deberá ajustarse a tus necesidades, asegúrate de tus metas a corto, mediano y largo plazo para determinar si tendrás ganancias o no. El comercio electrónico permite llevar a cabo investigaciones a través de encuestas para especializados, las opiniones de personas desconocidas tómalas de manera objetiva, puede ser la más valiosa.   
  
Crea Publicidad
Es momento de utilizar los recursos de publicidad tanto gratuita como pagada, eso ayudará a darte a conocer, es necesario adaptarte a la tecnología y aplicaciones para dispositivos que existen en los dispositivos móviles. Aumenta tus ventas con un buen diseño y mensaje desde las redes sociales, Facebook y Twitter son los medios ideales para darte a conocer en mercados específicos.

Atención al cliente:
Transmite una excelente atención a tu cliente, es lo más importante, brinda información necesaria a los clientes potenciales y frecuentes. Agrega la sección de preguntas frecuentes para resolver las dudas e inquietudes de tu público objetivo, realiza un formulario de contactos y crea un correo electrónico para resolver dudas y aclaraciones. Ten en cuenta que un cliente satisfecho puede convertirse en 2 o más que consumen tu producto.

SEO efectivo:
Invierte y optimiza de la mejor manera tu visibilidad para los resultados en los motores de búsqueda. Tu marca debe aparecer en los primeros lugares cuando una persona busca alguna palabra que describe tu producto, ese es un buen trabajo de SEO. Eso podrá contrastar el trabajo elaborado y marcará la pauta para la siguiente estrategia a tomar.  
 
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Hola mi nombre es Diego Alejandro. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

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