equipu
responsabilidad socialnegocioseconomíainvestigación

Según un estudio reciente, China, Estados Unidos e India lideran el mundo en potencial de seguros.

La aseguradora internacional MAPFRE analizó y clasificó los seguros de vida y de no vida en 96 mercados de seguros para recogerlos en su último informe de potencias de seguros global. Entre los seguros que se consideran dentro de la rama de seguros de vida, están el seguro médico, seguros de decesos… a veces se consideran también los seguros de responsabilidad civil.

En la rama de los seguros de no vida entran los seguros de coche, seguros de comercio, seguros de comunidad, seguros de camiones, etc.

El estudio reveló que los cinco principales mercados con mayor potencial de seguros en el sector de los seguros de vida son China, Estados Unidos, India, Indonesia y Rusia. Mientras tanto, los cinco principales mercados en el sector de seguros de no vida son China, India, Estados Unidos, Indonesia y Japón.

El informe también destaca el valor de los países que tienen la capacidad de cerrar su propia brecha interna pero que tienen un peso económico relativamente pequeño; por lo tanto, se los ubica en una posición baja en la clasificación general.

En el segmento de vida, el informe identifica a Egipto, Pakistán, Nigeria y Filipinas como contendientes para los puestos más altos que actualmente ocupan otros mercados emergentes.

Dentro del segmento de no vida, el informe posiciona a Pakistán, Egipto, Bangladesh, Nigeria y Filipinas como países con un potencial considerable para reducir su brecha de seguro nacional.

 

 

Fuente: http://usuariowindows.com/estos-tres-paises-encabezan-el-mundo-por-su-potencial-de-seguro/

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Yaiza. Soy Parte de EQUIPU desde el 08 de January del 2019, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El éxito es algo que todos queremos alcanzar, pero para lograr obtenerlo, no solamente basta el ser bueno en el campo a desempeñar sino que además
Artículo
32 mujeres del puerto pesquero artesanal El Matal de Jama obtuvieron el certificado de haber cumplido por un año el taller de emprendimiento Yo Soy.
Artículo
¡QUÉ LAS OBLIGACIONES  LABORALES NO DETENGAN TU EMPRENDIMIENTO![1]   Lo más importante para una startup al momento de iniciar un proyecto empre
Artículo
Resaltando el contexto actual en el que se encuentra nuestro país, surgen diferentes opiniones respecto al cuidado del medio ambiente y es que es n