equipu
cultura

Luego de una nueva jornada, son 3 los equipos que comparten el primer lugar, dos en el grupo A y uno en el B en la liga valenciana.

En el A, CAU Valencia y Les Abelles son los líderes. El CAU superó a U. Alicante por 53 a 7 con los puntos de Hannah Larsen Camila Hamze, Martha Carrasco, Lucía Arlandis, Lidia García y Helena Saavedra.

Para las alicantinas marcaron María Solana y Laura García.

Mientras que Les Abelles derrotó a Estudiantes por 100 a 0.

Margarita Pérez, con 35 puntos y Lucía Abellan con 25 fueron las máximas anotadoras. Además marcaron Ana Abril, Nínive Hernández, Irene Noguera, Tania Cifuentes y María Benlliure.

En el B, Técnidex Valencia batió a UCV por 72 a 0 con los puntos de Ana Gallart, Neus Barberà, Miriam Perea, Laura Piera, Cristina Plara Carmen Carrioón, Aroa Navarro y Sabina Ochoa.

Les Abelles B ganó su encuentro ante San Roque por 33 a 10 y está segundo.

Eva Rojas, Alicia Ahuir, María Brage y Gloria Pérez marcaron las las locales mientras que los puntos de San Roque fueron de Alicia Muñoz y María Llorens.

En la liga murciana y tercera valenciana, XV Murcia superó a Squalas 20 a 0 y es líder.

Además, Cartagena batió a Elche 39 a 0 y CUDER a Akra Barbara por 20 a 5.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/23/tres-equipos-mandan-en-la-valenciana/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Presentación del Prototipo para el app para restaurantes - Happy LunchAplicación de fácil descarga permitirá que las personas que la usen logren r
Artículo
En los pacientes que sufren de diabetes tipo 1, el sistema inmunitario ataca al páncreas, dejando al final a los pacientes sin la capacidad de contro
Artículo
Hace tiempo que las editoriales dejaron de tener la última palabra sobre lo que se publica y lo que no. Ahora son los lectores quienes determinan los
Artículo
Actualmente muchas personas que trabajan en oficina corren la suerte de tener a alguien parlanchín como vecino de escritorio. Otras, la de tener a a