equipu

Expuesto en

UNMSM
Lima - Perú

Fecha de Exposición

Wednesday 18
November del 2015

La toxoplasmosis es una enfermedad causada por el parásito Toxoplasma gondii. Más de 60 millones de personas en Estados Unidos tienen este parásito. La mayoría de ellas no se enferma. Pero el parásito causa serios problemas en algunas personas. Entre ellas se incluyen las personas con sistemas inmunitarios debilitados y bebés de madres que contrajeron la infección durante el embarazo. Los problemas pueden incluir lesiones en el cerebro, los ojos y otros órganos.


Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Brian. Soy Parte de EQUIPU desde el 03 de January del 2016, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propia presentación?

CREAR Presentación

Otras presentaciones que pueden interesarte

Presentación
Presentación que contiene recursos y conceptos para una sesión de "Introducción a la Dirección de Proyectos"
Presentación
- La titulación profesional es un tema del que poco se habla, aunque todos quienes estudian una carrera universitaria deben pasar por ella, la inicie
Presentación
Informe final donde se determina el modelo de negocio desarrollado para el negocio escogido y la propuesta de mejora desarrollada y aplicada.
Presentación
Sesión II 3ra parte Desing Thinking, mapas de empatía, círculos de vida,‘ piensa y escucha, y un poco de tango 4ta parte Propuesta de valor Canv