equipu

Tips para la foto ideal en LinkedIn

Sube una buena foto a tu perfil y asegúrate que la imagen proyecta lo más profesional y amigable posible.
 
QOizPW5DKr1ylEaFUB7c3cyhv.jpg 

E-QUIPU quiere ayudarte emprendedor, LinkedIn es la red social que podría contactarte con tu próximo socio o jefe. ¿Qué debes hacer? Apunta estas recomendaciones para inspirar confianza en tu foto de perfil.  
 
  • La foto:
Preocúpate del fondo y busca una buena foto que te favorezca en lo profesional. Transmitir seguridad es lo esencial en la mayor red profesional del mundo, un buen fotógrafo podrá sacar lo mejor de ti, imagen nítida, primer plano o simplemente evitar las personas que distraigan o arruinen la toma.
 
  • Tú, nadie más:
Una foto grupal no es lo adecuado para LinkedIn, por más que quieras a tus amigos o amas a una imagen de caricatura, el empleador busca a profesionales. Tú eres el eje central, el dueño de tu marca personal. ¿La imagen de tu empresa? Para eso puedes crear un perfil exclusivo a tu compañía, no desperdicies a la red social.  
 
  • Vestimenta:
Recuerda, trasmite una imagen profesional. Te aconsejamos evitar la ropa que usas para una fiesta o reunión informal. LinkedIn es una red profesional, apuesta por la vestimenta sencilla y a la vez elegante, los colores llamativos podrían causar una mala impresión para tu persona.  
 
  • Sonríe:
Mucho cuidado con posar, una postura relajada puede transmitir confianza. Usa fotos actuales que se parezcan al típico documento de identidad. Te damos un consejo, tómate muchas fotos hasta conseguir esa que transmite lo mejor de ti. Recuerda… sonríe naturalmente es fundamental.
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Alejandro. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
    El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) es un estudio a nivel mundial sobre el estado del emprendimiento. La institución a cargo de este est
Artículo
El viceministro de Relaciones Exteriores, Jaime Pomareda, informó que el intercambio comercial entre Perú y Estados Unidos se incrementó 50% en
Artículo
  En el mundo globalizado, se ha incrementado la demanda de nuevos productos y procesos tecnológicos; y existe una gran tendencia en el mercado de u
Artículo
El gigante de las redes sociales anuncia el lanzamiento de  55 cursos virtuales y gratuitos orientados al emprendimiento.Facebook Blueprint es la