equipu

El tipo de cambio operaba a la baja el viernes por las ofertas de dólares de inversores extranjeros que tomaban ganancias y empresas locales ante un periodo de pago de impuestos, mientras que fondos de pensión renovaban parcialmente contratos a futuro.

A las 10:19 de la mañana en el mercado interbancario, el precio del dólar bajaba un leve 0.15% a S/ 3.378, un nivel inferior al comparar con los S/3.383 del cierre del jueves, según informó Reuters.

En las ventanillas de los principales bancos de la ciudad, el dólar cotizaba entre S/ 3.129 y S/ 3.320 la compra; mientras que la venta lo hacía entre S/ 3.445 y S/ 3.629.

De otro lado, el tipo de cambio cotizaba a S/ 3.365 (compra) y S/ 3.390 (venta) en las casas de cambio y calles de la capital en horas de la mañana.

Fuente: https://gestion.pe/economia/mercados/tipo-cambio-opera-baja-ventas-dolares-mercado-local-nndc-250144

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es David Hugo. Soy Parte de EQUIPU desde el 27 de March del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La multinacional estadounidense Apple confirmó este jueves que redujo en 200 personas la plantilla de su sección de vehículos autónomos en Est
Artículo
Lista de chequeo de escritura productiva Cáceres, Luz Marina Universidad Nacional Mayor de San Marcos   Marco teórico Según Vigotsky el lengu
Artículo
      Dos startups de la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNM
Artículo
Más millennials que miembros de la Generación X o los denominados baby boomers consideran que un colapso de Wall Street  es la mayor amenaza pa