equipu

 

                           Solo nos queda ser Fuertes y Valientes

 

Mi nombre es Guisell soy Técnica en Fisioterapia, trabajaba y estaba recién casada.

Me diagnosticaron Lupus Eritematoso Sistémico desde hace 2 años, todo empezó con moretones en el cuerpo y ardor en todas las articulaciones por lo cual consideré que necesitaba visitar al Reumatólogo.

Fue así que luego de muchos exámenes me dan el diagnostico, desde ese momento mi vida cambio por completo, fui medicada con muchos antibióticos tomaba 12 pastillas diarias, tuve que dejar de trabajar debido a que se tienen muchas citas en el hospital para los controles , exámenes, tratamientos y ninguna empresa acepta dar tantos permisos al mes a uno de sus trabajadores.

Emocionalmente me afectó mucho pues me sentía como una extraterrestre, sentía vergüenza de mi cuerpo, ya que las pastillas nos hinchan y nos vemos muy gordas, esta enfermedad roba mucho tiempo y dinero.

A veces ocasiona mucho temor porque no sabemos en qué momento nos hospitalizarán , en otras ocasiones no sabes qué parte de nuestro cuerpo está afectando, dañando.

Sin embargo solo tenemos una salida ser fuertes y valientes es la mejor medicina para hacerle frente a la enfermedad que nos tocó padecer : Lupus Eritematoso Sistémico (LES)

 

 

1xgaA36oI1PE6pjgtbn9LJbwh.jpg

Fuente: Guisell Escalnte Vilca

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Lucía. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de August del 2016, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
En ocasiones los niños tienden a preocuparse demasiado sobre determinados aspectos reales o imaginarios, que les llevan a generar estados de ansied
Artículo
En el mundo de las finanzas se alistan para toda una revolución en la industria automotriz, y todo apunta a que esperan que llegue de la mano de Tesl
Artículo
E-QUIPU CUMPLE 10 AÑOS COMPARTIENDO TU PASIÓN Lo que surgió como una idea para canalizar las iniciativas colectivas de alumnos, profesores y egres
Artículo
¿Pensaste alguna vez en descubrir un planeta? Aunque no sea algo que esté entre tus planes, si tienes un poco de tiempo y ganas, puedes intentarlo.