equipu
economíanegociosresponsabilidad socialartecomunicaciones

 

El deporte está en el corazón de muchos y, con un poco de ingenio, puede generar interesantes ideas de negocio para emprendedores con garra.

 

Los hinchas están ilusionados por la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018 y ha puesto al balompié en boca de todos. Para una persona emprendedora esta fiebre futbolera también puede representar la oportunidad de hacer negocio.

 

El deporte está en el corazón de muchos y, con un poco de ingenio, puede generar interesantes ideas de negocio para emprendedores con garra.

 

Toma nota de estas alternativas de negocio relacionadas con el deporte, para que puedas meter gol en tu nicho de mercado.

 

1. Confección o venta de uniformes

 

Si cuentas con experiencia en sastrería o tu socio la tiene, entonces podrían elaborar prendas como polos, shorts, pantalonetas, etcétera, para comercializarlas. Puedes venderlas por docena y comenzar de a pocos. (Foto: Andina)

 

 

2. Venta de artículos deportivos

 

Si sabes de deportes puedes ser un pequeño distribuidor de accesorios deportivos. Tus clientes podrían ser alumnos de colegios, academias, escuelas, etcétera.  La idea es que ubiques  un distribuidor mayorista que te abastezca de los implementos deportivos. (Foto: Pixabay)



 

3. Communitty Manager Deportivo

 

Para muchos en la especialización está el gusto, así que oído a la música: Si tienes conocimientos de redes sociales y eres creativo, podrías trasladar tu amor por el deporte a las redes sociales, ayudando a pequeñas marcas deportivas a fortalecer su presencia online. Puede haber gimnasios y clubes jóvenes deseosos de promocionarse en la red. (Foto: Pixabay)

 

 

4. Personal Trainner y/o Coach

 

Si lo tuyo es el estilo de vida fitness, eres sociable y tienes liderazgo, volverte entrenador podría ser una interesante opción de trabajo, en especial si te juntas con personas que comparten tu afición. Podrías especializarte como entrenador personal ofreciendo tus servicios. (Foto: Freepik)

 

Fuente: http://www.pqs.pe/actualidad/ideas-de-negocio-relacionadas-con-los-deportes

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Valeria. Soy Parte de EQUIPU desde el 03 de February del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La generación de los millenials está llegando a las empresas. Es un grupo de trabajadores que son nativos digitales, por lo que vienen con un perfil
Artículo
El tipo de cambio cerró estable este miércoles luego de que el Banco Central de Reserva (BCR) interviniera en la jornada con swaps cambiarios pa
Artículo
Como universitario llega un momento en el que es necesario unirte a las filas de alguna empresa como practicante y por fin aplicar los conocimientos a
Artículo
FORMARTE (Para la transformación social) en revista E-QUIPU PUCP Quiénes somos Somos una Asociación Cultural Educativa y E-QUIPU-PUCP, sin f