equipu

Fecha de inicio

Wednesday 11 de February del 2015

Fecha de termino

Tuesday 13 de June del 2017

Proyecto en progreso

Trabajando actualmente

y8FbHjCd511WlOh4FyIcBAHLl.png

Les comentaré una historia que seguro han experimentado. Una tarde de trabajo o de exámenes solo dispones de una hora para comer. Por todo el estrés, decides darte un gusto e ir a una franquicia de comida rápida para disfrutar tu comida favorita. Sin embargo, cuando llegas al local, te encuentras con una larga cola que avanza lentamente. Aunque tú ya sabes qué deseas ordenar, tienes que esperar a que sea tu turno para que recién empiecen a preparar tu pedido. Al cabo de 20 minutos de estar atento si te han llamado o no, escuchas tu nombre, pero no eres tú, sino un tocayo. Al rato recibes tu pedido, pero solo te quedan 5 minutos para comer y volver a tus obligaciones.

Para reivindicar el valor de tu tiempo y eliminar esperas innecesarias, creamos Quick Eat! El aplicativo móvil con el cual no solo las colas quedan eliminadas, sino que también puedes personalizar tu pedido, acceder a promociones exclusivas y tener una experiencia nueva en comida rápida.

A diferencia de muchos emprendedores, no nos enfocamos en la venta de un producto en proceso, sino que, siendo un proyecto tan ambicioso (pues los clientes que queremos son las principales franquicias de comida rápida), nos encontramos a un 70% del desarrollo conceptual del producto que permitirá a las personas disfrutar más su consumo de comida y a las franquicias el fidelizar al cliente a través de premios o incentivos. 

Compartimos nuestro vídeo para que conozcan la segunda versión que hemos trabajado, y para comentarle que la tercera y última versión ya está en proceso, con nuevas funcionalidades que cumplirán sus expectativas más alocadas en cuanto a comer comida rápida refiere.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0JRIi9O14sM

 

Comenten en el vídeo si les gustó o no, y cualquier aporte es bien recibido. Gracias!

 

Atentamente,

 

Giuseppe Garibotto Saldaña

Equipo Quick Eat!


Resultados obtenidos o esperados

  1. Eliminar colas de espera en comida rápida
  2. Reivindicar el valor de tu tiempo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Giuseppe. Soy Parte de EQUIPU desde el 03 de September del 2016, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio proyecto?

CREAR Proyecto

Otros proyectos que pueden interesarte

Proyecto
Taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas - 2017 Felices de que se haya llegado a ejecutar este proyecto, fue un taller lleno de bonitas experien
Proyecto
Caracterización química de antioxidantes y polifenoles totales a partir de avena sativa proveniente de la ciudad de arequipa Roque Borda Cesar, Dra
Proyecto
La organización “Perú te quiero sostenible” viene desarrollando diferentes proyectos con el objetivo de sensibilizar y conci
Proyecto
Se presenta el informe del trabajo en grupo de los lobos del tontodromo a partir del cual se realizó el ppt