equipu

XsxuAYUbfZIYKzgdpY1AHpYNF.jpg

Resumen: Las RBP (RNA-binding proteins) son proteínas importantes en la expresión de genes y síntesis de proteínas, su deficiencia se relaciona con varios tipos de cáncer y mutaciones. Están presentes desde la descompactación de la cromatina, la etapa de transcripción, maduración y traducción, en forma de enzimas, factores, o complejos como el ribosoma. Se encargan además de supervisar el correcto desarrollo de la célula, siendo algunos de estos factores de crecimiento celular o activadores de procesos como la apoptosis. Hasta el momento se sabe de decenas de RBPs, y se tiene consciencia de que con el tiempo descubriremos muchos más.

Fuente: http://inventio.uaem.mx/index.php/inventio/article/view/137

Miembros de este equipo
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es José Kent. Soy Parte de EQUIPU desde el 14 de May del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
¿Pensaste alguna vez en descubrir un planeta? Aunque no sea algo que esté entre tus planes, si tienes un poco de tiempo y ganas, puedes intentarlo.
Artículo
That’s it. The Kevin Roose articlein the New York Times did it for you. It’s time to leave San Francisco. It’s time to leave Silicon Valley.
Artículo
Más ciencia que ficción: los ChatBots y la Inteligencia Artificial La cultura popular está plagada de ejemplos sobre la Inteligencia Artificial. 
Artículo
Este 2018 se realiza  el 3er Concurso Nacional de Videojuegos (CNV) organizado por  TechHunter Entertainment,  se puede participar en diferentes