equipu
negociosmarketing digitalventas

 

 

En un mundo en el que el smartphones se ha convertido en la extensión del usuario, debemos pensar en que todo lo que necesitamos lo buscamos ahora a través de Google y sus demás aplicaciones. En el caso de los negocios, debemos aprovechar las opciones que nos ofrece este buscador y que quizá no.

 

 

¿Qué tanto investigan los peruanos cuando buscan un negocio en Internet? Según un reciente estudio realizado por Google, 9 de cada 10 consumidores en Perú investiga en línea antes de elegir una pyme para visitar o contactar.

 

 

A través de Google Mi Negocio las compañías pueden administrar e incrementar su presencia en la web y destacarse en Google.

 

 

Rosario Beltrán. especialista de Google para pymes. nos brinda detalles de la herramienta ‘Mi Negocio’ y de cómo debemos utilizarla adecuadamente para destacar nuestro emprendimiento ante los ojos de los usuarios y del mundo.

 

 

Tener una página web es muy importante: un 69% de los peruanos conectados considera que es esencial que los negocios o profesionales tengan su propia página web y un 63% señala que es más probable que visiten un negocio que cuenta con página web propia que a uno sin ella.

 

 

De hecho, el 77% de los consumidores peruanos ha descubierto una nueva tienda buscando en su categoría en Google, lo cual representa para pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador.

 

 

¡REVISA LOS 5 PASOS PARA USAR ‘GOOGLE MI NEGOCIO’ DE MANERA GRATUITA!

 

 

 

 

 

Fuente: https://trome.pe/tecnologia/google-mi-negocio-peru-login-gratuito-crear-gratis-pasos-negocio-maps-noticia/?ref=tr

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Rugby para principiantes. Primeros pasos – Conociendo el campo y sus jugadores    Hace ya varios años, un buen amigo de la universidad me in
Artículo
Hace ya varios años, un buen amigo de la universidad me introdujo en el mundo del rugby, todo porque no había la pichanga por falta de gente (grac
Artículo
El dia viernes 20 de Febrero se realizo una visita a la compañia de Bomberos 83 de San Miguel en la que los voluntarios de la Liga Universitaria par
Artículo
Esperamos su apoyo en el concurso de Emprendedores Innovadores de la 7º generación del START UP PERÚ