equipu
negociostecnologíaeconomíaemprendimiento

 

 

Si hay algo que falla en tu empresa, algo que le falta o algo que no funciona como debería pero aún no sabes qué es, echa un ojo a estos secretos que han desvelado a Richard St. John algunos de los empresarios de más éxito del mundo.

 

 

¿Pero qué ha hecho que estos emprendedores hayan podido tener éxito? ¿Qué ha diferenciado sus negocios o sus formas de las de otros? Cada uno ha contado su secreto y Richard St. John los está contando al mundo.

 

 

Nosotros te los sintetizamos en unas pocas pero valiosas palabras:

 

 

Pasión

 

 

Thomas Freeman, famoso diseñador automotriz que ha trabajado para Ford, Wolkswagen o Porsche entre otras empresas, asegura que el elemento clave para tener éxito es la pasión. "Estoy impulsado por la pasión. Las personas exitosas actúan por amor y no por dinero".

 

 

Trabajo

 

 

Rupert Murdoch, magnate de la comunicación, asegura que lo primordial es el trabajo. Trabajo duro pero que nos recompense. Para ello, debemos ser amantes de lo que hacemos, tenemos que divertirnos trabajando.

 

 

Talento

 

 

Para Alex Garden, CEO de Relic Entertainment, la clave es ser bueno en lo que haces. "Para ser exitoso debes dedicarte a algo y ser muy bueno en ello. No hay ningún tipo de magia". Es practicar, practicar y practicar.

 

 

Enfoque

 

 

Según Norman Jewison, actor, director y productor canadiense que ha hecho éxitos como 'El violinista en el tejado' o 'Jesucristo Superstar', pone el énfasis en el enfoque. Centrarte en una sola cosa hasta que consigas tu objetivo.

 

 

Empuje

 

 

El diseñador escénico de Broadway David Gallo, uno de los más importantes del mundo, asegura que la clave está en motivarse a uno mismo, superar la timidez, los miedos y las dudas, y ser capaz de empujarse hacia la meta que buscamos.

 

 

Servir a los demás

 

 

Para Sherwin Nuland, escritor, filósofo, profesor y multimillonario, asegura que cuando un niño le dice que quiere conseguir lo que él consiguió, suele contestarle: "ok, pero no te sirvas a ti mismo, sirve a otras personas y ofréceles algo de valor".

 

 

Ideas

 

 

Bill Gates cree que la verdadera clave del éxito está en las ideas. Asegura que las buenas ideas son lo que diferencia a la gente común de la gente exitosa.

 

 

Persistencia

 

 

Joe Kraus, fundador de Excite, JotSpoy y DigitalConsumer, piensa que una habilidad de vital importancia y que pocas personas tienen es la persistencia. "Es la clave número uno del éxito". Pocas personas vuelven a pararse, pensarlo y continuar después de varios fracasos.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.eleconomistaamerica.pe/economia-eAm-peru/noticias/5883627/06/14/Ocho-secretos-del-exito-empresarial-por-ocho-exitosos-emprendedores.html

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Milagros. Soy Parte de EQUIPU desde el 13 de August del 2018, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El internet en los últimos años ha tenido un crecimiento muy acelerado, los cursos que anteriormente se acostumbraba a pagar de forma presencial se
Artículo
Fundamento: Hace más de 18 años, a través de la Cooperación Japonesa(JICA) y equipo técnico del MITINCI (hoy Mincetur) se diseño el Primer Plan
Artículo
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o El laboratorio de Drosophila Es un la
Artículo
Muchas veces he escuchado esta frase, pero, a pesar de su simplicidad, la gente no acaba de entender su significado. lo que esta frase da a entender