equipu
cultura

En el segundo encuentro de la ventana de Noviembre, las Leonas lograron un buen triunfo ante Sudáfrica por 17 a 5.

Ante un rival mucho mas físico que Hong Kong, España tuvo buenos momentos de juego y otros en donde se vio superada por el equipo africano, pero que no pudo plasmar esa diferencia en el resultado.

El equipo español comenzó mejor y en apenas 6 minutos de juego ya había marcado el primer ensayo, por intermedio de Alba Vinueza y parecia que iba a ser otro encuentro con un marcador abultado.

Pero la reacción Sudafricana fue inmediata y pasó a ser un partido mucho mas parejo.

Con momentos de control visitante, fueron acercándose a la zona de marca española y en uno de sus primeros ataques profundos, Maquolo logró en ensayo.

España volvió a su juego y a tener el control de oval en los minutos finales de la primera parte, y logró irse al descanso con un nuevo ensayo, luego de un buen movimiento de la delantera que anotó Mayka Brust.

En la segunda parte, la intensidad física fue mayor por parte de la visita, pero que a pesar de ello, choco con una buena defensa y no pudo volver a sumar.

España sumó otros 3 puntos, por intermedio de Patricia García en su tercer intento de chute a palos, sumando 7 para la medio mele española.

Un encuentro mas duro de lo que se esperaba, con un rival con mayor diferencia física que mostró un buen juego pero con mucho potencial.

España seguirá con una concentración en Inglaterra en Diciembre, luego jugará ante Escocia y finalmente la Copa de Europa, en donde defiende el título conseguido en Bélgica la temporada anterior.

ESPAÑA (17): Saioa Jaurena, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Anna Puig, Maika Brust, Maitane Salinas, Paula Medín, Maria Losada, Patricia Garcia, María Ahis, María García, Marina Bravo, Lide Erbina, Alba Vinuesa e Iera Echebarria.
Ingresaron: Isabel Rico, Isabel Macias, Ruth Hernando, María Calvo y Paula Requena.
No ingresaron: Sandra Treviño, Carla Rodriguez y Ainhoa Portos.

SUDÁFRICA (5):Thantaswa Macingwane, Lindelwa Gwala, Lathsa Babalwa, Kharty Dludla, Sinazo Mcatshulwa, Lusanda Dumke, Kamohele Makoele, Aseza Hele, Tayla Kinsey, Kirsten Conrad, Alana Lee Horne, Demi Nel, Zintle Mpucha, Nosiphiwo Goda y Vuyolwethu Maqholo.
Ingresaron: Yonela Ngxingolo, Kathelgo Moremi, Alida Strydom, Pennybtry Macnamara, Charmine Kayser, Felicia Jacobs y Fundiswa Plaatjie.
No ingresaron: Nthabiseng Marutla.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/18/nuevo-triunfo-de-las-leonas/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Estudios podrían ayudar a entender cuánto ha cambiado el Universo en los últimos 13 mil 700 millones de años.La Vía Láctea esconde claves vitale
Artículo
  Entre los llamados "superalimentos" de la actualidad encontramos la maca andina, a la cual se atribuyen valiosos beneficios. Para conocer un poco
Artículo
La creación de una empresa revoluciona la vida del emprendedor. El impacto más inmediato es una reducción de su tiempo libre, pero también ven
Artículo
Siempre cuando nos referimos al talento de las personas hablamos también de dos tipos de habilidades: las soft (blandas) y las hard (duras). Una habi