equipu

Más de 1000 emojis en Facebook Messenger

La reciente actualización de Facebook Messenger incluye 1500 emojis de expresiones, animales, símbolos y alimentos.
7YnithaiNqUsWJRaUKeYxwhSv.jpg 
Los nuevos emojis van desde comida, vegetales, animales, expresiones y objetos diversos, incluyendo varios solicitados por los usuarios, como la palta, una selfie, una mujer embarazada, un hombre bailando y otros cercanos al deporte, considerado para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La red social de Mack Zuckerberg anunció que estas características buscan la igualdad de género, por lo que no sólo veremos a hombres personificando profesiones o actividades como policías, por ejemplo. Al igual que en WhatsApp, vas a poder elegir el tono de piel manteniendo el dedo brevemente sobre el símbolo elegido. Además, esta versión podrá estar disponible para los usuarios iOS, Android y PC.

“Los emojis han cambiado la forma de hablar”, dice una publicación de Messenger en Facebook. Ahora la mayor comunidad online del mundo permite añadir una forma divertida y fácil de expresar sentimientos cuando las palabras no son suficientes.

De acuerdo con Facebook, 10% de los mensajes que se envían en Messenger utilizan emojis. Lo que quiere decir que la décima parte de los textos de 900 millones de usuarios de la aplicación usan estos dibujos.

Dato:

El emoticón de ‘Pacman’ (:V) nunca más volverá a visualizarse en smartphones o computadoras.

El otro emoji desaparecido es la cara de gato (:3), la carita era muy usada para dar muestra de satisfacción o engreimiento.  
Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Diego Alejandro. Soy Parte de EQUIPU desde el 05 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, presentó “MIKI”, aplicativo que permite que la ciudadanía y las autorid
Artículo
Investments in food-related startups, from delivery services to new restaurant chains to new types of foods and additives, have raised unprecedented a
Artículo
  Los signos del cambio climático hoy están a nuestro alrededor, pero ahora los investigadores han revelado por primera vez cuándo y dónde apa
Artículo
El jueves pasado, se realizó nuestra SEGUNDA CONVOCATORIA para #PromotresdelCambio en responsabilidad hidrica en la Universidad Católica del Perú.