equipu

8y7K3MJ1hxW4aokCr-aacMVpB.jpg

El día domingo 19 de marzo del presente año se realizó la visita a la comunidad de Cashahuacra, comunidad en la cual la LUPED viene desarrollando su trabajo de responsabilidad social.

Pudimos notar que la comunidad en si no fue afectada por las intensas lluvias y los huaycos. Pero lo que si necesitan son alimentos y agua, ya que el acceso para Santa Eulalia es muy limitado.

Logramos reunirnos con las autoridades de la comunidad, el dirigente y la fiscal de la comunidad de Cashahuacra, así mismo también nos reunimos con las distintas autoridades del centro de salud. Con el fin de afianzar las alianzas y reiniciar el trabajo de prevención con los pobladores de la comunidad.

Podemos manifestar que la visita a la comunidad de Cashahuacra fue muy satisfactoria ya que se logró concretar distintos proyectos, que serán enfocados en la capacitación de la población, formación de brigadas de prevención y brigadas de primera respuesta antes una emergencia, etc.

La LUPED y la Oficina de Responsabilidad Social, vienen trabajando y apoyando a los damnificados por los huaycos de las zonas a las cuales aún no llega ayuda. Para esto se están recibiendo donaciones en los distintos campus de la Universidad Peruana Cayetano Heredia desde las 8:00 a 19:00 horas. de lunes a viernes.

 

 

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es kevin brandon. Soy Parte de EQUIPU desde el 03 de April del 2015, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La resistencia a la quimioterapia es uno de los caballos de batalla de los tratamientos contra el cáncer. Uno de los factores por los que un tumor ag
Artículo
  Una de las características de los emprendedores exitosos debe ser la resiliencia, ser capaces de sacar fuerza de flaqueza cuando las circunsta
Artículo
En el mundo de hoy, el cambio es la nueva norma. Pero los jóvenes no han sido equipados con las herramientas para desarrollarse en una sociedad carac
Artículo
  Diversos estudios demuestran que, en una conversación, 97% de una buena comunicación depende del lenguaje no verbal y sólo 3% de lo que deci