equipu
tecnologíainnovación tecnológicainnovación

WhatsApp se actualizará para dar una mejor experiencia a sus usuarios.

 

 

La demanda de nuevas tecnologías y aplicaciones crece y WhatsApp ha decidido no quedarse atrás, con una competencia como la de LINE y otros servicios de mensajería instantánea, la aplicación se ha puesto al tiro con las actualizaciones.

 

 

Cuatro de las nuevas funciones de las que los usuarios podrán disfrutar dentro de los próximos meses son las siguientes:

 

 

Stickers en lugar de emojis

 

 

Emoticones con mayor tamaño y hasta animados llegaran a WhatsApp para expresar mejor lo que sientes y no te limites con solo caritas expresivas.

 

 

 

Videollamadas en grupo

 

 

Si extrañas a tus amigos o familia que vive lejos y quieres reunirte con todos en un videochat ya podrás hacerlo desde WhatsApp. Es la opción de la cual se tiene mayores expectativas ya que se espera tenga un gran impacto, sobre todo en los jóvenes.

 

 

 

¿Reenviaste mi mensaje?

 

 

Sabremos si un mensaje ha sido reenviado. Uno de los principales problemas de la aplicación se centra en que los usuarios desconocen si alguno de sus mensajes ha sido reenviado y sigue circulando en la red por lo que la nueva versión de WhatsApp te avisará si esto sucedes, sin embargo, no tendrás control sobre el mensaje.

 

 

 

Pagos en la App

 

 

La posibilidad de realizar pagos entre particulares, que podría crecer, hasta permitir envío de dinero entre comercios. No obstante, no hay un proyecto claro sobre la implementación de esta herramienta, aunque figure dentro de las más deseadas por los usuarios. Aplicaciones similares, como We Chat, la app de mensajería más popular en China, ya cuentan con esta herramienta. 

 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/314366

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es Anais. Soy Parte de EQUIPU desde el 19 de July del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Si estás por ahí salvando a la humanidad de los supervillanos, ¿realmente importa cuántas libras de carbono usas para hacerlo? Todos sabemos que
Artículo
Investments in food-related startups, from delivery services to new restaurant chains to new types of foods and additives, have raised unprecedented a
Artículo
La presencia de prefesionales con certificado en Dirección de Proyectos se concentra sobretodo en los sectores de tecnología, minería y construcci
Artículo
Este último fin de semana, sábado 17.11 y domingo 18. 11 se realizó en el distrito de Mi Perú una innovadora idea de sostenibilidad: MERCADO DE P