equipu
cultura

A fin de este mes, se jugará una nueva etapa del World Seven Series en Dubai, por tal motivo, el cuerpo técnico del VII español convocó a una concentración para ir definiendo al conjunto que viajará al torneo.

Pedro De Matías, contará con 16 jugadoras para estos entrenamientos entre las cuales se encuentra Anne Fernández de Corres, luego de recuperarse de su roturan del ligamento cruzado que sufrió el año pasado.

Además de la jugadora de Cisneros, vuelve Patricia García al finalizar con su experiencia en tierras japonesas.

Paula Requena, Enara Cacho, Maria Losada y Uri Barrutieta también estarán en esta concentración luego de no haber podido viajar a Glendale, en el inicio de las series internacionales.

Por otra parte, María García y Sabina Hurtado no estarán en esta concentración, jugadoras que si fueron parte del torneo en Estados Unidos.

Para Dubai, las Leonas serán parte del grupo C, junto a Canadá, Francia y Fiji. Rivales difíciles para España en esta segunda etapa.

Debutarán ante las francesas, luego jugarán con Canadá para cerrar la fase de grupos ante Fiji.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/19/las-leonas-pensando-en-dubai/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Artículos de investigación sugeridos Estefanía Sánchez Vásquez RDGBM 1(1):41-43------------------------------------------------------------------
Artículo
Los fabricantes de tecnología quieren aprovechar la conectividad de los dispositivos para ofrecer servicios y soluciones dentro del hogar. Las Vegas
Artículo
Por: Luis Jesús Carlos Galvez Torres Hasta este momento de mi vida no conozco a nadie que nunca haya sentido estrés en su vida, ya sea por los est
Artículo
Es necesario que quienes desean abrir una mype se aboquen a conocer las leyes relacionadas con este tipo de empresas, así como evaluar los