equipu
cultura

 

El seleccionado español esta a horas de debutar en la segunda etapa del World Seven Series que se jugará este jueves y viernes en Dubai.

Las leonas serán parte del grupo C junto con Canadá, Francia y Fiji, siendo un grupo bastante duro para las dirigidas por Pedro de Matías.

Canadá finalizó tercero en Glendale, mientras que Francia fue cuarto en el torneo en la ciudad americana. Solo Fiji quedó por debajo de las leonas, pero siempre es un equipo que complica por su físico al conjunto español.

Debutarán ante las francesas, este jueves a las 9:00. A las 12:18 se enfrentarán a Francia y por ultimo, a las 14:53 ante Fiji.

Para este evento, el cuerpo técnico sigue manteniendo al grupo que viene siendo habitual en los diferentes torneos, salvo por la menos experimentada, María García, que torneo a torneo se va ganando un puesto entre las 12 que viajan.

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/28/las-leonas-listas-para-dubai-2/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
La metodología Lego Serious Play es más seria de lo que parece. A pesar de que superficialmente se ve un grupo de adultos construyendo figuras con
Artículo
Investments in food-related startups, from delivery services to new restaurant chains to new types of foods and additives, have raised unprecedented a
Artículo
SALSEADA VIERNES 8PM EN LA EXPLANADA DEL POLIDEPORTIVO, LLEGUEN TEMPRANO PARA COMENZAR CON LA MARCACION BASICA
Artículo
Tras las revelaciones formuladas por los exempleados del Swissôtelde la responsabilidad que tendría la empresa en la contaminación del jugador per