equipu
cultura

Este Sábado a las 17:30, las Leonas jugarán su segundo encuentro en la ventana de Noviembre ante Sudáfrica nuevamente en La Vila, luego de su triunfo frente a Hong Kong la semana pasada.

Para este nuevo enfrentamiento, José Antonio Barrio realizará 8 cambios en relación al encuentro del Domingo pasado frente al equipo asiático.

Dentro de las XV titulares serán 6 los cambios previstos, 4 de ellos entre su tres cuartos, manteniendo sólo a la dupla de medios entre Patricia Garcia y Maria Ahis.

Marina Bravo y Lide Erbina serán las centros, Maria Garcia y Alba Vinuesa las alas y en el fondo estará Iera Echebarría.

En la delantera, Saioa Jaurena ingresa por Isabel Rico y Maitane Salinas ocupará el lugar de Maria Calvo.

Entre la suplentes también habrá novedades. Sandra Treviño, Paula Requena y Ainhoa Portos estarán entre los reemplazos.

Dentro de las novedades también será la de la capitana. Paula Medín, jugadora del CRAT, será quien tenga esa responsabilidad en este encuentro, por primera vez en su carrera con el seleccionado.

Las leonas saldrán con Saioa Jaurena, Margarita Rodriguez, Laura Delgado, Anna Puig, Maika Brust, Maitane Salinas, Paula Medín, Maria Losada, Patricia Garcia, María Ahis, María García, Marina Bravo, Lide Erbina, Alba Vinuesa e Iera Echebarria.

Los reemplazos serán Isabel Rico, Isabel Macias, Sandra Treviño, Ruth Hernando, María Calvo, Carla Rodriguez, Paula Requena y Ainhoa Portos.

Junto a “Yunque” estarán Juán Gonzalez Marruecos, Natalia Santos (Mánager), Javier del Valle (Fisioterapeuta), Bosco Santuré (Preparador Físico) y Jacobo Salvat (Médico).

Fuente: http://rugbyfemenino.com.es/2018/11/16/las-leonas-ante-sudafrica/

Publicaciones de este equipo
Comparte con tus amigos

Acerca de quién lo publicó

Hola mi nombre es MARILIN. Soy Parte de EQUIPU desde el 09 de December del 2017, puedes ver más sobre mi visitando mi perfil dando clic en mi foto.

¿Te interesaría crear tu propio artículo?

CREAR Artículo

Otros artículos que pueden interesarte

Artículo
Magic The Gathering, creado en el año 1993, fue el primer juego de cartas intercambiables (TCG) creado. A la fecha se imprime en más de 11 idiomas
Artículo
    A medida que la presencia en la web se hace más común y necesaria para cualquier empresa o emprendimiento, también crecen los riesgos y a
Artículo
El día domingo 19 de marzo del presente año se realizó la visita a la comunidad de Cashahuacra, comunidad en la cual la LUPED viene desarrollando
Artículo
    Cerca de un tercio de la comida que se produce en el mundo termina en la basura, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimen